Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se entrega policía acusado del asesinato de "Mañe trenza"

-A A +A
 

A disposición de la Fiscalía quedó Omar de Jesús Arrieta, el patrullero de la Policía que acabó con la vida de Manuel Alejandro León López, más conocido como ‘Mañe trenza, en hechos ocurridos el 29 de abril del presente año. (Lea aquí: Policía mató a un joven en El Socorro)

Previo a su entrega el abogado del sujeto ofreció una rueda de prensa en su residencia. Allí explicó a los medios la versión de Arrieta acerca de los hechos, en los que además estuvo involucrado otro agente de la Institución. (Lea aquí: Aseguran a un policía por asesinato de joven)

Según Omar de Jesús,  la noche en que sucedió el trágico hecho, Mañe Trenza estaba con un grupo de amigos que lo acompañaron cuando se presentó el altercado.

Omar relata que "Mañe" también estaba armado cuando se inició la pelea, por lo que "se vio amenazado y sacó el arma de fuego" con la que acabó con la vida del joven de 24 años.

Omar de Jesús dijo a los medios, que por temor a represalias, huyó del país durante un tiempo.

El domingo, en horas de la mañana, se realizará en las instalaciones de la Fiscalía la audiencia de imputación de cargos a Omar de Jesús Arrieta.

Noticia en desarrollo...

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bien decir que fue en

Que bien decir que fue en legitima defensa, ya habia antecedentes de altercados entre los dos las pruebas hablaran si al acciso se le encontro arma de fuego ademas este señor como miembro de la fuerza publica esta en el deber de evitar este tipo de echos el problema es que se le da autoridad y permiso a CUALQUIER personaentrar a la policia debe ser un poco mas dificil ser policia debe ser una vocacion y un orgullo no una salida al desemplo que pensaria el primer policia(Gillibert)?

A muchos policias hoy dia les

A muchos policias hoy dia les vale HH la profesion que tiene se les olvida el camino que tuvo que labrarse la institucion desde el serenazgo, la lucha con el ejercito el no reconocimiento de la autoridad el policia tuvo que convertise en el mas aguerrido el mas fiero el ejemplo el tipo a temer por los chicos antes era bueno disfrasarse de poli hoy es eso un disfraz por culpa de algunos que solo ven la oportunidad para hacer platica

mirale la cara de loka q

mirale la cara de loka q tiene.... cobarde ..desgraciastes..la vida de mi vle y la tuya y la de tu familia no pensastes en tu familia ni en tu carrera estupido vales monda y q te metan 50 años por gonorea

si el arma la vieron de lo

si el arma la vieron de lo trovado que estaban que hasta se devolvieron cuando lo habían dejado herido y lo remataron y mi primo con un arma de lo bandido que era que se dejo matar pobres bobos....

Este Mañe trenza era un

Este Mañe trenza era un reconocido bandido pandillero que se creia el más templao cuando estaba con sus compinches marihuaneros y estos policias se pusieron a su mismo nivel y es cuando se presentó este desenlace.Uno está muerto por bandido templao y los policias presos por no hacer lo correcto.

y de donde sacas eso bandido

y de donde sacas eso bandido de donde te doy el lujo de que busques los antecedentes y cuando los encuentres hablas malparido hablan sin saber una monda ......

este policia deberia es

este policia deberia es ASCENDERLO a un grado mayor por haber logrado dar de baja a ese delincuente petulante que se creia la chimbita!!!

oye perro hijo e [--

oye perro hijo e puta como que tu lo conocías a mi primo malparido el no se metia con nadie o que te hizo ati cuenta malparido por eso lo querían tanto ese perro es un cobarde por que e dia que estaba solo no dijo nada por que se escondio cobarde no ves la cara de asustado que tiene asi de trabado estaba el malparido hijo de su perra madre has de morir peor malnacido maldito se a el dia que te travaste he hiciste lo que hiciciste sin tener conciencia has de pagar y

Este policia se daño su vida,

Este policia se daño su vida, que lastima ahora toca pagar por estos hechos.

a este perro tiene que caerle

a este perro tiene que caerle todo el peso de la justicia ese dia estaba bn enbalao con el otro tombo porque yo los pille en el estanco don omar metiendo perico plniando como maratar al man ese pelao no era ningun vandido

CON POLACHOS COMO ESE, CON

CON POLACHOS COMO ESE, CON RAZÓN ESTAMOS ASÍ. URGENTE! Los habitantes del barrio Torices y el sector paseo Bolívar, no soportamos mas la incompetencia de las autoridades locales, a cada rato atracan los fleteros, hombres en motos y delincuentes a pie "los del cañito" por no tener controlado el mototaxismo en la ciudad, hasta cuando señor Alcalde y Comandante de la Policía, sirvan de algo que esta situación se ha vuelto insoportable.

El Mañe Trenza eran un

El Mañe Trenza eran un bandido pandillero que tenia azotado a los barrios de Blaz de lezo y el socorro,cuando estaba con sus compinches criminales era el mas templao,no le comia cuentos a nadie cuando estaban drogados,sus familiares y quienes lo conocieron saben q asi es,estos policias le quicieron hacer frente pero no supieron hacer las cosas y se dañaron su carrera y su vida porque ahora tendran que pagar cana por haber asesinado a un delincuente.