Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinato en La Esperanza

-A A +A
 



El crimen se cometió en horas de la madrugada de ayer, según el reporte entregado por las autoridades.

Se indicó que este hombre fue atacado a bala por ocho individuos, entre ellos unos apodados El Calvo, El Deibis y El Chinola, quienes al parecer hacen parte de una banda de pandilleros, con quienes al parecer sostuvo una discusión.

En cuanto a cómo ocurrió este asesinato, es poca la información que tienen las autoridades, ya que los familiares de la víctima no han suministrado mayores datos que permitan orientar la investigación.

Sin embargo, se supo que Castro Herrera, de 23 años, estaba en una fiesta, a pocos metros de su casa, y  que una amiga con la que al parecer departía, le pidió el favor de que la acompañara a su vivienda. Cuando venía de regreso, por el sitio conocido como la Esquina Caliente le salieron al paso los individuos y le dispararon, causándole la muerte. 

Voceros de la Policía señalaron que el hombre al parecer se dedicaba al expendio de droga, versión que es analizada por los investigadores.

“No sabemos a ciencia cierta por qué fue atacado por los individuos, pero con la información  que se obtuvo se comenzó el proceso para solicitar la orden de captura de los implicados en el crimen”, dice un oficial de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El Universal intentó conocer detalles respecto al crimen de Castro Herrera, pero sus familiares dijeron que no darían a conocer ninguna información sobre el caso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UNO MENOS...!!!

UNO MENOS...!!!

COMO ESTA CARTAGENA Y NI A

COMO ESTA CARTAGENA Y NI A LAS FIESTAS FAMILIARES SE PUEDE IR

BUENO UNA LACRA

BUENO UNA LACRA MENOS.....DESPUES QUE SE MATEN ENTRE BANDIDOS..VAYA Y VENGA...CADA QUEIN LABRA SU DESTINO...DA VAINA PORQUE ES UN SER HUMANO Y QUIENES MAS SUFREN LAS CONSECUENCIAS SON LOS FAMILIARES.......JOVEN Y EN VAINAS..BUENO DESCANSA ...VIEJO QUE TU FAMILIA HARA LO MISMO..

viva la seguridad

viva la seguridad democratica

"estaba en una fiesta" esta gente es virriosa una fiesta el dia lunes en la madrugada , a pocos metros de su casa el lunes es para trabajar al menos ke sea festivo

Terco y Greco es la misma

Terco y Greco es la misma persona es que al vagazo poco caso y al mo...jon poca atención...

oye kalma al mo...jon si hay

oye kalma al mo...jon si hay ke ponerle atención no ves que el carmen de bolivar la calle de un barrio amanecio cagada , mira la notica de hoy en primera pagina "por los muniipios" ...

Oye kalma al mo...jon si hay

Oye kalma al mo...jon si hay ke ponerle atención no ves que el carmen de bolivar la calle de un barrio amanecio ca.ga.da , mira la notica de hoy en primera pagina "por los muniipios" ...

dia 11 = 10 muertos... por

dia 11 = 10 muertos... por favor señores o comandante de la policia... se volvera esta ciudad un lejano oeste.. apunte en la estadistica

Es preocupante lo que ocurre

Es preocupante lo que ocurre con la sociedad que esta enferma de ocios,envidias y complejos,lo cual condiuce a individuos a tomar decisiones dolorosas.
He sido espectador de una situaci{on en la urbanizaci{on santa clara,donde un alias cacique con un hijo de un delantal,se dedican cada dia a injuriar,calumniar y difamar a una familia cuyo unico pecado es no hacer parte del grupo de juego de ellos ni del chisme.

No se preguntan estos

No se preguntan estos desadaptados qué les puede ocurrir o si las personas no van a reaccionar ante tanto irrespeto y desafio.
Han llegado a la aberrante situación de hacer hucos en las paredes para tomar fotos y hacer montajes insultantes y burlezcos.Hasta llegar a contratar a mototaxistas que griten arengas.Son esos los individuos culkpables de la violencia que hoy vivimos.

Y estos hacen parte de una

Y estos hacen parte de una cadena del mal.Sus actuaciopnes son coordinadas por la pandilla de la septima etapa del nuevo bosque,formada por un alias el chavo y un policia pensionado.
Estos individuos han tomado junto con los anteriores en santa clara,la costumbre de perseguir a personas que no hagan parte de su equipo del mal.Hay un refran que reza: tanto va el cantaro aL AGUA HASTA QUE SE REVIENTA.