Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo matan llegando a su casa

-A A +A
 

No fue un atraco, de eso está segura Ana Cleotilde Monterrosa Julio.

Pero al descartar esa posibilidad, la mujer no encuentra razones que expliquen el asesinato de su hijo Luis Alfonso Pérez Monterrosa.

El joven, de 21 años, fue hallado muerto a pocos metros de su casa en la trocha El Chorro, en el municipio de Turbana. A Pérez Monterrosa le dieron un machetazo en la cabeza y una puñalada en el abdomen. Se presume que murió en el acto.

A pesar de lo cerca que estaba de su vivienda, nadie lo escuchó gritar.

El cuerpo del joven fue hallado por su abuela, Petrona Palencia, en la madrugada de ayer. Familiares de la víctima aseguran que esta no tenía problemas con nadie y tampoco enemigos.

Solo recuerdan una pelea que Luis Pérez tuvo con un vecino en noviembre pasado, pero dudan que ese sea el móvil del brutal homicidio.

“Él iba a cruzar por la finca del vecino para llegar a la casa y eso no le gustó a ese tipo, así que lo correteó para pegarle. Al final no pasó nada, pero ese fue el único problema que mi hijo tuvo”, dice Ana Monterrosa.



Salió de su casa

La víctima se ganaba la vida en el relleno sanitario La Paz, en Turbana.

Su abuelo Patricio Monterosa dice que el joven salió a las 7:30 de la noche del sábado, y no dijo hacia donde se dirigía.

Horas mas tarde, Patricio Monterrosa se acostó a dormir pensando que su nieto había regresado, ya que el radio de su cuarto estaba prendido.

“A las cinco de la madrugada, escuché los gritos de mi esposa y cuando salí a ver qué sucedía, encontré a mi nieto muerto. Yo no escuché nada en la noche ni en la madrugada, yo pensaba que él estaba durmiendo”, relató el familiar.

Ana Monterrosa dice que a las 8 de la noche del sábado, habló por celular con su hijo y este le dijo que se encontraba bien.

“Todos los fines de semana, mi marido y yo nos vamos a dormir a un lote que tenemos en una invasión, así que dejé a mis cinco hijos con mis papás en la casa. Yo lo llamé al celular y me dijo que estaba bien, que no había problemas. En la mañana me llamaron a decirme que mi hijo estaba muerto. Yo sé que no fue por atracarlo, cuando lo encontraron tenía sus cadenas de plata”, dice la madre.



¿Malas amistades?

Al parecer, Luis Monterrosa tenía amigos a quienes acusaban de robarse los cables de la energía de las viviendas del municipio. Varias veces, sus familiares le pidieron que se alejara de ellos, pues podría terminar metido en problemas.

“Siempre le advertimos de los problemas y le pedíamos que se portara bien. Varios veces lo acusaron de dejar sin luz a varias casas por robarse los cables, pero eso era falso, él no era ratero”, dice la madre.

El cuerpo del joven será velado en su vivienda en Turbana. Su sepelio será hoy.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

nos vamos a dormir a un lote

nos vamos a dormir a un lote que tenemos en una invasión,!!!!! Inbvadir algo que no es tuyo que es? Robaer tambien, !!! del tal palo tal astilla, que mas se podia esperar!!! Bam Ban zamorano con las escorias socielas