Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

4 crímenes en el San Jorge

Cuatro personas asesinadas y una más herida de gravedad fue el saldo que dejaron varios actos violentos registrados en diferentes puntos de la región del San Jorge cordobés.

En una zona rural del municipio de Puerto Libertador un grupo de hombres fuertemente armados interceptaron a dos hermanos que se movilizaban en una motocicleta, uno fue asesinado y el otro quedó gravemente herido.

La víctima mortal fue Roger Andrés Mendoza, de 25 años, de profesión soldador y su hermano Eugenio Mendoza, conocido como “El Negro”, quien se dedicaba al mototaxismo, resultó gravemente herido.

Los dos hermanos habían salido desde el barrio La Libertad de Montelíbano a visitar a unos amigos en una finca cercana al casco urbano de Puerto Libertador y en esa zona fueron interceptados por los sujetos que ultimaron a tiros a uno y dejaron herido al otro.

En otro hecho violento, sicarios en moto dieron muerte en el barrio San Jorge de Montelíbano a un mentalista que respondía al nombre de Hermildo Rafael Ricardo Oyola, de 45 años, natural de Puerto Libertador y residenciado en Montelíbano, donde era reconocido por leer las cartas del tarot.

El asesinato del hombre dedicado a las ciencias ocultas se presentó el domingo en horas de la tarde y hasta el momento se desconocen las causas del hecho.

También sujetos desconocidos interceptaron en un paraje solitario y atacaron a machete a un hombre que administraba una finca en jurisdicción del corregimiento Tierradentro en Montelíbano.

El cuerpo sin vida de Róbinson Banquet, de 35 años, fue hallado la mañana del lunes en un paraje solitario entre Tierradentro y la finca en la cual trabajaba para el ganadero Gregorio Pérez.

El administrador de finca fue visto por última vez el domingo tomando cervezas en un establecimiento de Tierradentro y el lunes en la mañana fue hallado muerto en la zona ribereña de la quebrada El Toldo.

La racha violenta cerró con el asesinato de un mototaxista y parcelero en el municipio de Buenavista, el cual al parecer fue sacado por la fuerza de la habitación donde dormía y asesinado por sujetos armados que llegaron hasta el predio de propiedad del occiso.

La víctima fue Misael Antonio Viloria Riqueme, de 44 años, natural de Buenavista y residente en una parcela de su propiedad en la vereda El 35, en el corregimiento de Belén.

El cuerpo sin vida de Viloria Riqueme fue trasladado hasta Planeta Rica, donde le fue practicada la necropsia y de allí trasladado hasta la vereda Buenos Aires para darle cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconocen los móviles de los crímenes que se elevan a 6 en las últimas horas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese