Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Las autoridades investigan crímenes de dos hermanos

Pesar y dolor causó entre la población, los crímenes de los hermanos Óscar y Leonel Arango Ruiz, quienes fueron asesinados el lunes en la vereda La Botella región perteneciente al municipio de Tierralta.

Sobre el hecho de sangre se indicó que los hermanos luego de jornalear durante todo un día decidieron ver las telenovelas. De pronto dos sicarios llegaron al lugar donde se encontraban y les dispararon hasta acabar con sus vidas.

El primero en recibir los tiros fue Óscar Arango, por quien llegaron preguntando los criminales que desde la puerta le propinaron varios tiros. La víctima murió en forma instantánea, su hermano trató de reaccionar, pero también fue baleado y recibió un tiro que al final le quitó la vida.

Leonel no murió de inmediato, alcanzó a ser auxiliado por algunas personas que lo llevaron hasta el hospital de la región y luego tuvo que ser trasladado al de Montería.

Los médicos del Hospital San Jerónimo atendieron a Leonel Arango, sin embargo, debido a su crítico estado de salud falleció al día siguiente a las 5 de la madrugada.

El doble homicidio originó reacciones por parte de los habitantes de la vereda de Tierralta y en especial de sus familiares, que estaban tristes y silenciosos por la muerta de sus dos seres queridos.

Sobre el hecho criminal, el general Leonardo Pinto, encargado de la Brigada 11 del Ejercito Nacional en Córdoba, dijo que aquí hay influencia de las bandas criminales Los Urabeños, Los Rastrojos y Los Paisas, que buscan entrar en esta zona del municipio de Tierralta por lo que tratan de intimidar a la población y cometen todo tipo de actos criminales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese