Home


Matan a loriquero de un tiro mortal

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2011 12:01 AM

Como Wilfrido Fuentes Licona, de 40 años de edad, fue identificado el hombre asesinado ayer en el municipio de Santa Cruz de Lorica.
Fuentes Licona, conocido como “Juanes”, recibió un tiro que originó su deceso en forma inmediata, luego que su agresor accionara un arma de fuego que le ocasionó la muerte.
El hecho criminal se registró en el barrio Chimalito, donde algunos pobladores se encontraban preocupados, luego que se presentará otro lamentable hecho que cada día causa más dolor, principalmente cuando en Santa Cruz de Lorica estos hechos no paran, al contrario se siguen registrando cada día más asesinatos.
Fuentes Licona murió después que el sicario lo siguió, cuando estaba cerca de su víctima disparó su arma y acabó con su vida en este barrio del municipio de Lorica.
Se estableció que un hermano de Wilfrido también fue asesinado en Lorica, en circunstancias similares, puesto que fue acribillado, situación que tiene llena de zozobra a sus familiares que hoy están sufriendo la triste pérdida, ocurrida en la zona del bajo Sinú.
Las autoridades investigan el caso, con el fin de establecer quiénes son los responsables de la muerte del habitante de esta zona del municipio de Lorica y las posibles causas.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS