Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ultiman a pareja en una cantina de Planeta Rica

-A A +A
 

Una pareja fue ultimada a balas en una cantina del sector del parque de las banderas en el municipio de Planeta Rica, pasadas las 9 de la noche del martes.

El doble crimen ocurrió cuando Gregoria Martínez Hoyos, de 52 años y Pedro Emiro Sánchez Álvarez, de 45 años, consumían bebidas alcohólicas en el lugar.

Hasta ese sitio llegaron sujetos a bordo de una motocicleta, se bajaron y abrieron fuego contra las víctimas. Una persona más resultó herida en ese mismo hecho.

Luego de disparar en múltiples oportunidades abordaron la moto y se marcharon a gran velocidad.

Los testigos dijeron que no pudieron ver el color de la moto en que llegaron los hombres. Las autoridades investigan el hecho registrado en un populoso sector de Planeta Rica cuando apenas transcurrían los primeros minutos del partido Colombia – Costa Rica.

Gregoria Martínez Hoyos, era ama de casa y residía en la calle 19 entre carreras 6 y 7, centro de Planeta Rica y Pedro Emiro era mototaxista y residía en el barrio El Prado de esa misma localidad.

El mototaxista será sepultado hoy a las diez de la mañana y el sepelio de la mujer se cumplirá a las cuatro de la tarde.

Hasta el momento no hay pistas claras sobres este hecho y las autoridades iniciaron las investigaciones del caso con el fin de esclarecer este nuevo acto violento registrado en Planeta Rica.

Vínculos con bandas

Por su parte el comandante de Policía en Córdoba, coronel Héctor Páez Valderrama, dijo que al parecer la pareja tenía vínculos con las bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Explicó que el sitio donde se encontraba la pareja era una casa de citas administrada por Grgroia, quien había llegado hacía aproximadamente un mes del Bagre, Antioquia.

“Se investiga si ella sería campanera de una banda criminal”, indicó el oficial en rueda de prensa ayer en Montería.

Con relación al mototaxista dijo que se adelantan las investigaciones correspondientes y que se conoció que durante el fin de semana trabajaba en las calles de Montería.

Sus familia dijo que él había quedado de hacer una vuelta en una finca con su esposa pero que nunca fue a recogerla sino que se fue para el sitio a tomar algunas cervezas.

Una de sus hijas lo fue a buscar al lugar pero este dijo que llegaría más tarde y que lo esperaran en la casa. Sin embargo, los sicarios llegaron a los pocos minutos y acabaron con la vida de la administradora y del cliente.

Otro en Montelíbano

En Montelíbano también se registró otro homicidio en las primeras horas de la noche del martes.

El hecho fue en el barrio El Porvenir y hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese