Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan joven en Morroa y capturan al criminal

La víctima tenía 22 años y recibió un disparo en la cabeza. Hacía más de 10 años no asesinaban en Morroa, por lo que la comunidad hamaquera se encuentra conmocionada.

Un joven fue asesinado en horas del mediodía de ayer en el municipio de Morroa y minutos más tarde la Policía Nacional y la Armada Nacional lograron la captura del supuesto homicida.

La víctima fatal de este insuceso fue identificada como Víctor Manuel Díaz Álvarez, de 22 años de edad, natural del municipio de El Carmen de Bolívar y residente en Morroa.

Díaz Álvarez acababa de llegar a su casa y venía de recoger del trabajo a su mujer, cuando fue sorprendido por un hombre que entró hasta la terraza de la casa y le disparó en la cabeza.

La víctima subió la motocicleta hasta la terraza y cuando hacia esto, el sicario entró y le disparó a pocos metros, causando le la muerte de manera instantánea, para luego emprender la huida.

El homicida al parecer atravesó la calle y se insertó en una zona enmontanda que colinda con la Carretera Troncal de Occidente para huir, pero en su intento fue atrapado.

Esta acción fue posible gracias a un operativo coordinado entre agentes de la Policía Nacional y soldados de la Armada Nacional, gracias a la alerta que activó la comunidad.

El lugar del homicidio fue una casa de esquina sobre la calle principal del barrio Medellín, a pocos metros de las instalaciones de la Institución Educativa Cristóbal Colón.

Los hechos se registraron a eso de las 12:20 del mediodía, cuando los estudiantes salían del Cristóbal Colón y al escucharse los gritos de auxilio de la esposa del occiso, fue encendida la alarma de ese colegio.

De esta manera, agentes de la Policía de Morroa y soldados del Batallón de Infantería de Marina de Corozal, guarnición que funciona justo frente al lugar por donde pretendía salir el criminal, entraron en acción.

De esta manera fue capturado Jhon Jaider Díaz Vargas, de 23 años de edad, natural del municipio de Codazzi, Cesar, quien tiene pendientes por lesiones personales y inasistencia alimentaria.

“Estamos haciendo las respectivas investigaciones para establecer los móviles del asesinato”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, quien se hizo presente en el lugar de los hechos.

Víctor Manuel Díaz Álvarez, actualmente no se encontraba trabajando, pero hacía poco había dejado un negocio de cobradiario que tenía con un familiar y viajaba constantemente entre El Carmen de Bolívar y Morroa.

Díaz Álvarez fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, sindicado del delito de homicidio, mientras que la comunidad morroana se encuentra conmocionada, por el insuceso ocurrido ayer.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese