Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Aspiramos a que haya un diálogo fluido entre Colombia y Panamá": Angelino Garzón

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, manifestó este lunes que espera un diálogo fluido entre los Gobiernos de Panamá y Colombia, por cuenta del asilo otorgado por el país vecino a la ex directora del DAS María del Pilar Hurtado.

"Nosotros aspiramos a que haya un diálogo fluido entre los gobiernos de Panamá y Colombia sobre esta materia, y aspiramos a que se pueda resolver esto por las vías diplomáticas".

Garzón enfatizó en que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, ha sido reiterativo en que a todo ciudadano investigado por la Justicia se le debe garantizar el debido proceso y pidió al mismo tiempo "demandar de la justicia que todos estos procesos se agilicen, a fin de que haya pronta justicia".

De otro lado, el representante de la Organización de Estados Americanos en Colombia, Marcelo Álvarez, manifestó que este organismo internacional "está dispuesto a recibir cualquier petición de los gobiernos del hemisferio".

Estas declaraciones se produjeron en el marco de la firma de la Convocatoria a la Conferencia Nacional de Derechos Humanos que se lanzó este lunes y cuyo inicio se tiene planeado para el próximo año, evento que se llevó a cabo en la Vicepresidencia de la República.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿HABLAR? ¿DE QUÉ? JJJJJJJJ,

¿HABLAR? ¿DE QUÉ? JJJJJJJJ, PARTIDA DE RATAS DE ALCANTARILLA Y APÁTRIDAS QUE TIENEN A COLOMBIA SUMIDA EN LA SANGRE Y MISERIA.