Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atacan a bala a un hombre

La noche del viernes, en el barrio La Granja de Montería, un hombre intentó asesinar a Ricardo Agámez, conocido como “El Tato”, de un disparo en el abdomen.

Agámez se transportaba a eso de las 12:30 de la noche en una bicicleta cuando fue sorprendido por un disparo de su agresor, de inmediato fue auxiliado y llevado hasta el hospital San Jerónimo de Montería.
Esta situación generó revuelo entre los habitantes de la zona residencial de la Granja, que comentaban el hecho.
Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes y la comunidad espera que este intento de asesinato se esclarezca pues se desconocen tanto los autores como las causas del ataque.
Algunos testigos informaron que en el momento en que se originaba el caso judicia,l en el que resultó herido Ricardo Agámez, también fue herida una mujer que en ese momento pasaba por el lugar.
El caso sólo agrava la ya delicada situación de inseguridad y la ola de atracos que se han presentado últimamente en el barrio La Granja y que tiene muy preocupados a sus moradores, por eso pidieron una vez más a la Policía que se capturen a los delincuentes para que regrese la tranquilidad no sólo a su barrio sino a otros sectores de Montería.
Algunos habitantes de La Granja sostienen que los días viernes, sábados y domingo es común escuchan detonaciones de armas de fuego.
Los médicos que atienden a Agámez, por su parte, aseguraron que el paciente se recupera satisfactoriamente después de la intervención quirúrgica que se le practicó en el abdomen, gracias a que fue llevado y atendido con prontitud, lo que evitó que se complicara su diagnóstico.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese