Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Frustran atentado criminal en calles de Barranquilla

Un atentado criminal fue frustrado por dos escoltas que se percataron de la presencia de cuatro presuntos sicarios que a bordo de una motocicleta intentaban abrir fuego contra el gimnasio Rick, ubicado en la calle 69D con carrera 41 en el barrio Las Delicias de la ciudad de Barranquilla.

Hecho ocurrió entre las 6:15 y las 6:30 de la mañana y en el mismo resultó muerto uno de los presuntos sicarios y una mujer que estaba haciendo ejercicios en el lugar recibió un impacto de bala en uno de los glúteos.

Según las primeras versiones, los dos escoltas se percataron del intento de ataque y desenfundaron sus armas para defenderse, los presuntos delincuentes trataron de alejar del lugar por diferentes direcciones, pero uno de ellos fue alcanzado por uno de los escoltas, que le disparó en repetidas ocasiones.

Tanto el presunto delincuente como la dama fueron traslados a un centro de salud cercano, donde falleció el presunto sicario, mientras que la mujer estaba siendo atendida por los galenos de la institución.

En el intercambio de disparos fue cuando la mujer recibió la herida en la nalga, según lo manifestado por el Mayor de la Policía, Carlos Fernández.

Los dos escoltas fueron capturadas por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla quienes están buscando información para esclarecer los hechos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta es la ley del oeste, el

Esta es la ley del oeste, el que desenfunde primero gana

NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tienen HUEVOOO esa justcia de aqui,los capturan por defenderse.aqui hay q dejarse matar hp

PERSONAS COMO ESTOS ESCOLTAS

PERSONAS COMO ESTOS ESCOLTAS SON LOS QUE NECESITA LA SOCIEDAD, LISTOS PARA DEFENDER AL CIUDADANO EN EL MOMENTO PRECISO, SI ES POR LA POLICIA, LOS SICARIOS VUELAN A VENEZUELA Y CON TIEMPO DE SOBRA PARA TOMARSE EL TINTO, PUEDEN TENER LA EVIDENCIA, FILMACIONES, FOTOS, LO QUE SEA Y AUN ASI LOS PPUUTTAS JUECES LOS DEJAN LIBRE. VOTO PORQUE TODOS LOS CIUDADANOS EXCEPTUANDO NIÑOS PORTEN ARMAS Y EN QUE SE VENGA CON VAINAS LO BAJEN DE UNA. CERO TOLERANCIA AL SICARIATO

DONDE ESTA LA TAL SEGURIDAD

DONDE ESTA LA TAL SEGURIDAD DEMOCRATICA? ALLI TIENEN A LOS "REINSERTADOS" DE LAS AUC, AMIGOS DEL EXTRAORDINARIO ALVARO URIBE HACIENDO DE LAS SUYAS EN LAS CIUDADES. ESTO NO ES NINGUN MISTERIO, LAS BANDAS CRIMINALES ESTAN MANDANDO EN LAS CIUDADES, EN OTRAS PALABRAS, ESTAMOS SITIADOS. QUE DIOS NOS AMPARE Y NOS FAVOREZCA.

felictaciones, muy buen

felictaciones, muy buen juicio y análisis...pero eso es lo que mucha gente no acaba de entender afirmando que uribe ha sido el mejor presidente de todos los tiempos, pero nadie da razones objetivas de ello, sangre y corrupción es lo que hay en Colombia, más que en todos los tiempos. vivimos los peores momentos de nuestra historia.

En barranquilla es válido por

En barranquilla es válido por lo que tienen un alcalde que piensa en la auto seguridad de las personas. Cuantos sicarios aquí en la ciudad no la pensaran y se abstendrían d hacerle daño a alguien sabiendo que les podrían responder con un arma similar a las de ellos. No sé qué cara.jo piensa la títere de la alcaldesa al dejarse influenciar y decir “No al Porte De armas”

LÁSTIMA QUE NO SE BAJARON A

LÁSTIMA QUE NO SE BAJARON A LOS CUATRO, PORQUE UNO SOLO HACE DAÑO, AHORA QUE ANDAN TRES SUELTOS, LOS MUERTOS SEGUIRÁN CRECIENDO. DEFINITIVAMENTE COMO ESTAN LAS COSAS LA JUSTICIA HAY QUE TOMARLAS POR NUESTRAS PROPIAS MANOS. LA CONSIGNA QUE NOS ESTÁ OBLIGANDO A APLICAR LA JUSTICIA CRIOLLA ES: "SALVESE QUIEN PUEDA", PORQUE POR EL LADO DE LOS JUECES Y DE LA POLICIA SEGUIREMOS SITIADOS.

SI ALA TENCIA Y PORTE DE

SI ALA TENCIA Y PORTE DE ARMAS
COMO EN LA USA
SOLO LA COMPRA CON MI CEDULA
AI NO TENGO DEUDAS ME LA ENTREGAN
ESO ME CONTARON