Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Marcha de solidaridad

Una manifestación contra el secuestro en el marco de la semana por la paz se celebró hoy en Villagarzón, municipio del Putumayo, azotado en los últimos meses por distintas presiones violentas.

Como si fueran pocos los motivos para quejarse, la muerte de ocho policías a manos de las Farc, cerca de este municipio, agravó el tono de la protesta. Villagarzón parece no poder salir de una mala noticia cuando le llega una nueva, pues la que se pensaba iba ser una manifestación en la que los lugareños se unirían para rechazar el secuestro, terminó convirtiéndose en un triste acto en el que una vez más pidieron que cesara la violencia y conmemoraron la memoria de los oficiales muertos.
El alcalde del municipio, Luís Eduardo García, pidió un minuto de silencio y dijo: “No podemos dejar que los violentos apaguen los ánimos”.´

SECUESTROS EN LA POBLACIÒN
Durante los últimos siete meses este municipio del Putumayo se ha visto afectado por el crecimiento del delito de privación forzosa de la libertad. Según manifestó el Alcalde, “mucha gente se acostumbró al dinero fácil con el fenómeno de las pirámides, y eso ha ocasionado que aumente este tipo de delincuencia”.
Uno de los casos fue el de un poblador que se movilizaba en un vehículo de la empresa para la que trabaja cuando fue interceptado por un grupo de encapuchados. Estos, luego de hacerlo bajar lo obligaron a emprender largas caminatas para adentrarse en el monte.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese