Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Buscan sicarios que atentaron contra llantero en Tolú

Las autoridades se encuentran tras las pistas de quienes atentaron contra la vida de un llantero, la tarde del pasado miércoles en el municipio de Santiago de Tolú.

De acuerdo con lo conocido, los organismos de seguridad tienen datos valiosos de los dos hombres que dispararon contra la humanidad de Apolinar Polo González, de 50 años de edad.

Polo González sufrió dos impactos de bala, por lo que tuvo que ser trasladado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.

El llantero tiene una herida en la pierna izquierda y otra en el brazo izquierdo, producto del ataque que le fue perpetrado cuando se encontraba en su lugar de trabajo.

Una camioneta que se encontraba en el lugar de los hechos, sufrió averías tras ser blanco de varios de los disparos de los desconocidos, pero por fortuna en ella no se encontraba ninguna persona.

Se sabe que los criminales llegaron en una motocicleta de color negro y rojo, así como otros detalles que las autoridades se reservan para no entorpecer las investigaciones.

De acuerdo con el Comandante del Departamento de Policía Sucre (e), Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez, la víctima se encuentra fuera de peligro y hay buenos indicios sobre la identidad de los sicarios.

El atentado ocurrió a eso de as 4:30 de la tarde en la entrada al municipio de Santiago de Tolú, cuando “El Poli” arreglaba una camioneta en la Estación de Servicios Esso San Francisco.

Al mismo tiempo, el Oficial de la Policía Nacional, dijo que por buen camino avanzan las investigaciones del homicidio perpetrado contra una mujer en zona rural del municipio de Sincelejo.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese