Home


Murió joven que había sufrido atentado criminal

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2011 12:01 AM

Como Yeison Sampayo Castro, de 19 años de edad, fue identificado el joven que falleció tras permanecer hospitalizado dos días como consecuencia de un atentado a bala que sufrió en el municipio de Montelíbano (Córdoba).
Sampayo Castro dejo de existir debido a las complicaciones de salud que se le presentaron  debido a los dos tiros que recibió en la cabeza durante el ataque de los asesinos.
El suceso se presentó cuando el joven se encontraba departiendo con unos amigos en un billar, ubicado en el barrio San Jorge del municipio de Montelíbano.
Cuando el juego estaba más emotivo apareció un hombre, que se ubicó en unos de los sectores cerca a la mesa de billar, sacó un arma y comenzó a disparar. Dos balas impactaron en la cabeza de Jeison Sampayo.
Uno de los proyectiles hirió a una mujer que se encontraba en el lugarr en compañía de un amigo.
Tanto el joven de 19 años como la mujer que resultaron heridos en la balacera fueron trasladados al hospital del municipio de Montelíbano.
Yeison Manuel Sampayo falleció dos días después, pese a las atenciones médicas, mientras que la mujer se está recuperando de las heridas.
Los hechos de sangre siguen en aumento en esta municipalidad lo que cada día aumenta el temor de la población. En estos momentos las autoridades investigan el hecho criminal que se presentó en esta población cordobesa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS