Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pistoleros balearon a dos jóvenes en La Trinidad

-A A +A
 

Como Óscar David Márquez, Osneiro Padilla Arrieta y Fabián Paternina Amaya fueron identificadas las personas baleadas. El hecho de sangre ocurrió a la una de la madrugada.

Tres personas fueron baleadas en hechos aislados registrados durante el pasado fin de semana en el casco urbano de la ciudad de Sincelejo y el corregimiento La Gallera.

Uno de los heridos a bala fue identificado como Óscar David Márquez, de 24 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo.

Conforme con lo establecido por este medio, Óscar David acababa de entregar la motocicleta en que trabaja como mototaxista, cuando fue baleado.

Este hecho se registró a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer en el barrio La Trinidad y la víctima necesitó atención médica urgente.

Márquez salía de la casa en donde dejó el vehículo, cuando de repente pasaron dos hombres en una motocicleta disparando indiscriminadamente.

El mototaxista sufrió un balazo en el antebrazo izquierdo con orificio de entrada y salida, en el insuceso que ya está siendo investigado por las autoridades.

El joven fue trasladado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

En ese mismo momento resultó herido en una de sus piernas un hombre de 30 años de edad, identificado como Osneiro Padilla Arrieta, quien también se halla el mencionado centro asistencial.

Padilla Arrieta, quien no conoce a la otra víctima de los hechos, pasaba en ese momento por el lugar y fue alcanzado por una de las balas de los pistoleros que huyeron con rumbo desconocido.

De otra parte, cuando un grupo de personas intentaba evitar un robo en el corregimiento de La Gallera, in ciudadano resultó también baleado en el corregimiento de La Gallera.

La víctima de este nuevo hecho fue identificada como Fabián Paternina Amaya, quien entró a eso de las 10:00 de la noche del sábado a la Sala de Urgencias del HUS.

El mencionado hombre persiguió al ladrón que fue descubierto por la comunidad intentando robar en una residencia y este le disparó hiriendo levemente, por fortuna.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese