Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Atentó contra desmovilizado

La Policía Nacional logró la captura de un integrante de la banda criminal al servicio del narcotráfico denominada, “Los de Urabeños”, el cual es conocido con el alias de “El Cury”.

Judith Sotomayor era solicitado mediante orden judicial, por el delito de homicidio tentado, de acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía Sucre.
Este operativo se adelantó en área rural del municipio de San Onofre, por el Escuadrón Móvil de Carabineros en conjunto con la Seccional de Investigación Criminal e Interpol.
Para la institución armada alias “El Cury”, de 28 años de edad, era parte activa de la banda criminal que pretende sentarse en el departamento de Sucre,
Judith Sotomayor está señalado de los hechos ocurridos el día 29 de julio de 2010 en el barrio “Los Laureles” del municipio de San Onofre.
En ese mismo lugar y en compañía de un cómplice, al parecer pretendió atentar contra la vida un hombre de 23 años, desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, bloque “Montes de María”.
El atentado fue frustrado por los miembros de la Policía Nacional y al mencionado se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con el cual pretendían cometer el ilícito.
El hombre capturado, fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder, por el delito de homicidio en el grado de tentativa, según informó la institución ramada.
Para la Policía Nacional éste es un importante golpe dado contra el accionar delincuencial de los grupos al margen de la ley en el Departamento de Sucre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese