Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Junior enfrenta hoy a Universidad Católica aferrado a un milagro

Ganar por margen de tres goles y luego esperar que el Bolívar venza a Unión Española, es lo que espera Atlético Junior para mantener viva la esperan-za de poder acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por José Eugenio ‘El Cheché’ Hernández y él mismo son conscientes de que la clasificación depende de varios milagros. “Pero mientras existan las posibilidades matemáticas hay que aferrarse a ellas”, dijo el timonel del elenco tiburón luego del partido frente al Independiente Santa Fe.

Y es que la empresa no es nada fácil si se tiene en cuenta que hombres claves en el es-quema del equipo se encuentran lesionados y otros están en duda para el cotejo que la Conmebol ha fijado para hoy a las 7:50 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.

Uno que ha descartado es el portero Mario Sebastián Viera, quien no podrá actuar porque tiene un absceso (nacido) en una de las rodillas y en el cotejo frente al Santa Fe sufrió un golpe en la cadera que lo marginará del cotejo ante los ‘universitarios’.

Otro que ha sido descartado por el cuerpo médico y técnico es el volante de primera línea Jossymar Gómez, a quien una contractura muscular lo marginará del juego. Pero además está en duda la presencia de Giovanni Hernández, quien aún no se recupera plenamente de la lesión que le viene aquejando. Pero podría estar como alternativa.

En consecuencia, en el arco estará jugando Carlos ‘Peto’ Rodríguez, en la primera línea de volantes actuará Breiner ‘El Cachorro’ Belalcázar y el resto del equipo sería el que inició frente al Independiente Santa Fe.

Por los lados de Universidad Católica no se sabe nada porque llegaron a Barranquilla en completo hermetismo y solo estaba disponibles para la prensa anoche, después del reconocimiento de la cancha del estadio Roberto Meléndez.

Para este partido la dirigencia de Junior ha dispuesto que dos personas podrán ingresar con una boleta, lo mismo que aquellos que han adquirido los abonos por tosa la temporada.



Formación de Junior

Carlos Rodríguez; Iván Vélez, An-selmo De Almeida, Harold Macías, César Fawcett; Breiner Belalcázar, Braynner García; Maicol Balanta, Vladimirr Hernández, Sherman Cár-denas; Luis Carlos Ruiz. DT: José Hernández.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese