Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Junior terminó con triunfo su participación en Copa Libertadores

-A A +A
 

Junior terminó con victoria su participación en la Copa Libertadores de América 2012 al imponerse 2-1 sobre Unión Española, en partido disputado este martes en el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

Por Júnior anotaron Sherman Cárdenas, de tiro penal; Luis Páez, también de tiro penal; mientras que había adelantado por Unión española  Emiliano Vecchio.

El partido  empezó con Unión Española tratando de presionar a Júnior en su propio terreno y tuvo algunas llegadas como un remate Mauro Díaz, que se estrelló en el vertical izquierdo del arco custodiado por Carlos Rodríguez. El local apenas se insinuaba pero sin generar peligro en pórtico del elenco chileno.

A los 13 minutos Unión Española se fue arriba en el marcador mediante la ejecución de  un tiro libre de Emiliano Vecchio, en una jugada en la que se ve comprometido el portero Carlos Rodríguez.

Júnior despertó un poco y se fue en busca del empate el cual llegaría a los 23 minutos mediante ejecución de tiro penal de Sherman Cárdenas, ante falta previa que le cometió Hidalgo a Luis Páez.

Pero a los 29 minutos el equipo rojiblanco se quedó con diez hombres ante la expulsión de Carlos Rodríguez, al cometer una falta contra un atacante chileno que se aprestaba a rematar al arco. Entró  José Luis Chunga por Víctor Cortés.

A los 35 minutos Júnior se pondría en ventaja, nuevamente mediante tiro penal, esta vez por intermedio de Luis Páez, quien debió cobrar dos veces para que el árbitro Federico Beligoy validara la segunda anotación tiburona.

Con la ventaja para el local 2-1 los equipos se fueron al descanso.

Para el segundo período en Unión Española ingresó Emanuel Herrera por Marcos Hidalgo; mientras que Júnior siguió con los mismos diez jugadores con los terminó la etapa inicial.

El segundo período estuvo parejo en cuanto a dominio de balón y las llegadas los arcos rivales fueron pocas.

Júnior  metió a Luis Carlos Ruiz y a Vladimir Hernández, por  Núñez y Cárdenas, respectivamente. Los recién ingresados protagonizaron una jugada que pudo terminar en gol, sino hubiese sido por la mala puntería de Ruiz, cuando recibió dentro del área un centro del pequeñín Hernández.

Unión Española tuvo una llegada al final del partido con Pineda, quien remató dentro del área pero el portero Chunga estuvo atento para evitar la caída de su arco.

Júnior llegó a 7 puntos en el Grupo 3 y terminó de tercero, por debajo de Unión Española y Bolívar, que fueron primeros y segundos, respectivamente.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese