Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Casi linchan a ladrones en El Edén

-A A +A
 

Dos hombres que se movilizaban en una moto negra estuvieron a punto de morir a manos de una comunidad enardecida al conocer que le habían arrancado el bolso a una mujer que se movilizaba por el lugar a la que arrastraron por el piso para lograr su cometido.

Los gritos de la víctima alertó a la gente que uno a uno se fueron sumando a la persecución que terminó convertida en una verdadera turba.

Los hombres en su afán de huir se volaron el pare de la calle 38 con carrera 16 y chocaron de frente contra un taxi que pasaba por el lugar. Ambos cayeron al piso y esa fue la oportunidad que encontraron los vecinos para golpearlos.

La Policía llegó al lugar y evitó que la comunidad matara a los dos presuntos ladrones.

Ante la imposibilidad de seguirlos agrediendo decidieron entonces quemar la motocicleta en la que se movilizaban para darles un escarmiento. El vehículo quedó inservible y hasta el lugar tuvo que llegar el Cuerpo de Bomberos para controlar el fuego.

Se conoció de igual forma que en el mismo sector fueron detenidos un hombre y una mujer que iban en auxilio de los dos motociclistas, pero luego fueron dejados en libertad. Una era la madre de Álvaro Urueta quien iba conduciendo la moto.

Urueta insiste en que él es mototaxista y que el parrillero fue quien le arrancó el bolso a la mujer pero que este sólo le estaba haciendo una carrera.

Otro atraco

Muy cerca de ese lugar se registró un nuevo robo que terminó de crispar los nervios de la comunidad.

En el mismo barrio dos hombres, a bordo de una motocicleta, atracaron a dos mujeres que minutos antes habían retirado la suma de 8 millones de pesos del banco de Bogotá, el mismo del que salió José Corrales, hermano del diputado Guillermo Corrales a quien le dispararon para robarle 15 millones de pesos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese