Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Detenidos por hurto en Sucre

En el municipio de San Pedro, gracias al llamado oportuno de la ciudadanía, fueron capturadas tres presuntos delincuentes que luego quedaron a órdenes de la autoridad competente, sindicadas por el delito de hurto.

Entre los capturados se encuentra Aníbal Atencio Carpio, de 20 años, quien cayó a la altura de la Carretera Troncal, vía que San Pedro conduce al municipio de Magangué.

Atencio Carpio, natural y residente en Magangué, Bolívar, cayó luego de hurtar la suma de 300 mil pesos en efectivo a una ciudadana de nombre Viviana Julio Banquez.

Informaciones de la víctima y testigos del hecho, dan cuenta que este hombre, tras realizar su cometido, emprendió la huida, tomando un bus de servicio público.

Ante el llamado de la ciudadanía, se dispuso un operativo que permitió detener el automotor y dar captura al presunto delincuente para dejarlo a órdenes de la Fiscalía.

Por otra parte, uniformados de la institución policial, en el sector de la Avenida Ocala de Sincelejo, lograron la captura de Jarin Dean Burgos, por el delito de hurto.

El joven de 19 años de edad, fue sorprendido cuando despojaba de un celular, avaluado en la suma de 560 mil pesos, a una joven que transitaba por ese lugar de la ciudad.

Una vez capturado, de inmediato fue trasladado y dejado a disposición de la URI de la Fiscalía.

Asimismo, en el corregimiento de Chinulito, fue capturado Luis Carlos Montes Gutiérrez, de 32 años y quien al parecer tenía en su poder un bulto de abono orgánico,  avaluado en la suma de 70 mil pesos.

Según se conoció, el capturado había hurtado este elemento a la ciudadana Yarleis Vanegas Jaraba, aprovechando un descuido de ésta cuando caminaba por dicha población.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese