Home


La Policía los detuvo por robo

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2011 12:01 AM

En desarrollo de planes estratégicos para contrarrestar el delito de hurto, la Policía Nacional puso a buen recaudo a dos presuntos delincuentes, luego de hurtar las pertenencias de ciudadanos.
Una de las capturas se presentó en el barrio Normandía de Sincelejo, en donde cayó Leonardo Solórzano Castillo, de 18 años de edad, natural de Los Palmitos.
El mencionado, momentos antes había hurtado un equipo de telefonía celular, avaluado en cerca de 100 mil pesos, de propiedad de una ciudadana, según la Policía Nacional.
Por otra parte, en el sector céntrico del municipio de Santiago de Tolú, uniformados atraparon Guillermo Gómez Julio, de 27 años de edad, natural de Cartagena y residente en Tolú.
A Gómez Julio, al parecer, le fue encontrado en su poder una caja de herramientas y un panel frontal del sistema de audio, avaluados en la suma de 1 millón 200 mil pesos, elementos hurtados de un bus intermunicipal.
Las personas capturadas involucradas en estos ilícitos, quedaron a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2188, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS