Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Robaron en una vivienda del barrio Venecia, ayer

-A A +A
 

Desconocidos ingresaron armados a una vivienda del barrio Venecia de Sincelejo el miércoles en horas del mediodía y luego de intimidar a sus ocupantes procedieron a robar distintas pertenencias.

La propietaria de la vivienda, María Bernarda Olmos, indicó que llegó a su casa después de las 2 de la tarde y encontró que sus hijos, la empleada del servicio doméstico, el jardinero y un hermano suyo se encontraban amarrados.

“Yo llegué pasada las 2 de la tarde y los ladrones tenían unos pocos minutos de haber salido de mi casa. Se llevaron muchas cosas de la casa, pero lo importante es  la vida de quienes estaban en mi casa, de mis hijos de 8 y 12 años de edad”, dijo  María Bernarda Olmos, quien es aspirante al Concejo de Sincelejo.

Según explicó, los ladrones fueron 2 hombres y una mujer armados, quienes se movilizaban en un vehículo marca Corsa gris, quienes ingresaron a la casa, y procedieron a intimidar a quienes estaban allí.

“Encontré las ventanas cerradas todo hermeticamente y empecé a gritar porque me pareció extraño. Llamé a mis hijos y uno de ellos contestó mami nos tienen amarrados es un atraco, los ladrones están arribar y seguí gritando y la Policía a los 10 minutos se presentó”, expresó.

Agregó que cuando ingresó a la casa, después de percatarse que su familia estaba bien, fue cuando procedió a verificar que se habían llevado los ladrones.

Manifestó que todo estaba regado y que se llevaron algunas cosas de valor.

Según María Bernarda Olmos, instauró el mismo miércoles la denuncia ante la Sijin, para que adelanten las investigaciones del caso.

“Estamos viviendo un momento difícil en materia de seguridad en Sincelejo y estoy dando a conocer esto porque es una situación muy complicada”, dijo.

Dijo que le preocupa mucho, porque ella actualmente es aspirante al Concejo de Sincelejo, y la seguridad de su familia.

Hizo un llamado a las autoridades y a la ciudadanía en general a unir esfuerzos para combatir la inseguridad que toca principalmente a personas de bien.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese