Deslumbrante, dinámico y deportivo, así es el S60 de Volvo

21 de noviembre de 2018 10:37 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Volvo S60, un sedán, suntuoso, deportivo y de tamaño mediano, es el primer vehículo de la firma sueca en ser fabricado en Estados Unidos y se presenta en Colombia por primera vez, tan solo dos meses después de comenzar su producción.

El nuevo S60 es el primer vehículo Volvo que se vende en el mundo sin una oferta diésel, esto indica el compromiso que lidera la marca dentro de la industria, con la electrificación y un futuro que va más allá del motor a combustión. 

El Nuevo Volvo S60 está fabricado bajo la plataforma Scalable Product Architecture (SPA) con chasis activo y modos de conducción que ofrecen un excelente control y un excelente performance.  Incluye además, la tecnología de seguridad Intellisafe y el sistema de infoentretenimiento premium, Sensus Connect de Volvo Cars, que es totalmente compatible con Apple CarPlay, Android Auto y 4G, y mantiene los controladores conectados en todo momento. El control intuitivo es una interfaz de pantalla táctil estilo tableta que combina funciones del vehículo, navegación, servicios conectados y aplicaciones de entretenimiento en el automóvil.

La tecnología City Safety con frenado automático de Volvo Cars ayuda al conductor a evitar posibles colisiones y es el único sistema en el mercado que reconoce a los peatones, ciclistas y animales grandes. S60 la incluye como primicia mundial para el segmento de los sedanes medianos.

El S60 integra en su equipamiento los sistemas Run-off road mitigation, Oncoming lane mitigation y otros sistemas de asistencia a la dirección. La alerta de tráfico cruzado con frenado automático, opcional, mejora aún más la seguridad de las personas dentro y fuera del vehículo.

El S60 se vende en Estados Unidos con motores híbridos enchufables y a gasolina, turbo cargados y súper cargados: el T6 AWD híbrido enchufable que genera una combinación de 340 Hp y el premiado T8 AWD híbrido enchufable que entrega 400 Hp.  También se comercializan las versiones T5 y T6 de gasolina.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Autos

DE INTERÉS