Autos


El nuevo Cerato Vibro llega con diseño sofisticado y tecnología a Colombia

EL UNIVERSAL

14 de noviembre de 2018 05:07 PM

El nuevo Kia Cerato establece nuevos estándares en el segmento del sedán compacto, gracias a su diseño sofisticado, altos estándares de comodidad y calidad interior, una selección de motor altamente eficiente y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, inspirado en los últimos modelos de la marca, convirtiéndolo en un verdadero líder frente a sus competidores.

Diseño exterior elegante y deportivo

El frente se complementa con la distintiva parrilla 'nariz de tigre' de Kia y tomas de aire inferiores que optimizan su aerodinámica, cuenta con luces LED de marcha diurna, disponibles con faros de proyección e indicadores de intermitencia separados que se integran a la cortina de aire inferior de la rejilla.

En la parte trasera, el nuevo Cerato cuenta con una apariencia más robusta, creando una silueta 'sedán fastback', incluye unos indicadores de intermitencia ubicados debajo de las luces traseras en una sola unidad, adicional, el parachoques trasero tiene un diseño imponente, lo que le da al cuerpo de 1.800 mm de ancho.

El diseño lateral sobresale notoriamente gracias a los rines de lujo con diseño deportivo de doble tono en aleación de aluminio de 16 pulgadas.

Diseño interior contemporáneo

El nuevo Cerato adopta la misma interfaz hombre-máquina (HMI) "flotante" en el corazón de la consola central, como los últimos modelos de la compañía, ubicado 68 mm más alto que en la anterior versión, siendo más visible para los conductores, cuenta con puertos USB y auxiliares estándar que permiten a los ocupantes conectar dispositivos móviles al sistema de audio y entretenimiento Kuvic, además, también lleva los controles en el volante y la integración de Bluetooth, para habilitar las llamadas manos libres.

El Cerato presenta nuevos marcos de asientos más ligeros y resistentes que proporcionan una posición cómoda para todos los ocupantes, con un mayor soporte lumbar, espuma de asiento densa para viajes de larga distancia y un timón de ajuste telescópico en altura y profundidad, ideal para encontrar una posición de manejo bastante cómoda.

Motorización

El Cerato Vivro, integra el motor Gamma de inyección multipunto a gasolina con una cilindrada de 1.600 c.c., que brinda una potencia de 130 Hp y un torque máximo de 154 Nm, este eficiente motor se relaciona con una transmisión manual o automática secuencial, ambas de seis velocidades, configuradas para trabajar en topografías irregulares como las presentes de nuestro país.

Seguridad, el más seguro hasta el momento

El modelo ha logrado la calificación de seguridad más alta posible del Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras. Su última generación cuenta con una estructura reforzada en un 54 %, con Aceros Avanzados de Ultra Alta Resistencia, de igual forma usa 105 metros de adhesivo en toda su carrocería, manteniéndola muy ajustada en un largo plazo.

La rigidez de la carrocería juega un papel importante en la reducción del ruido, la vibración y la dureza (NVH), contribuye a un mejor rendimiento NVH, los ingenieros trabajaron para aumentar la resistencia no solo por seguridad, sino también para crear una cabina más silenciosa y mejorar el manejo.

Todos los modelos están equipados con frenos de disco delanteros ventilados y frenos de tambor traseros.

Tecnología de avanzada

Cuenta con un sistema de entretenimiento Kuvic, compuesto por una pantalla táctil de 8”, sistema operativo Android 8, entrada auxiliar, Bluetooth manos libres, conectividad USB con enlace a teléfonos inteligentes a través de Apple Car Play

Más conveniente que nunca, posee un sistema de acceso con llave inteligente, de encendido remoto para las versiones de caja automática, botón de encendido, modulo dinámico de eleva vidrios para las cuatro ventanas, sensor automático de luces y cámara de reversa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS