La camioneta perfecta para los amantes del ciclismo

19 de noviembre de 2018 11:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante el Salón Internacional del Automóvil en Bogotá, Chevrolet presentó la edición especial y deportiva Tracker Cannondale. Está pensada para entregarles a los clientes confort, un moderno diseño exterior, tecnología en conectividad, seguridad y detalles especiales en alianza con Cannondale para los deportistas que practican ciclismo profesional o recreativo.

La edición especial Tracker-Cannondale llega en todas las versiones (LS, LT y LTZ) con un portabicicletas en la parte trasera para llevar hasta 2 bicicletas, emblema distintivo de Cannondale y un bono para adquirir productos de la marca aliada.

La Tracker-Cannondale incorpora el sistema de infoentretenimiento MyLink con pantalla táctil compatible con smartphones y la tecnología ChevyStar con los servicios de seguridad, navegación, asistente personal y diagnóstico del carro. En seguridad viene con sistema de distribución electrónica de frenado, sistema de control de tracción, control de frenado en curva, control de estabilidad y 6 bolsas de aire.  

“El diseño de esta edición especial de la Tracker combina en un mismo vehículo lo elegante y lo deportivo. Está diseñada para las personas que les gusta estar a la vanguardia y que disfrutan hacer planes dentro y fuera de la ciudad, como lo son los amantes del ciclismo. La camioneta integra tecnología, confort y diseño y es ideal para todo tipo de planes”, afirma Luis Salem, Vicepresidente de Mercadeo de GM Sudamérica Oeste.

La Chevrolet Tracker es una de las camionetas más vendidas del segmento. Desde su introducción ha logrado posicionarse como una de las camionetas favoritas del mercado colombiano. Está disponible en tres versiones LS (mecánica y automática), LT (automática) y LTZ (AWD Automática) con un motor de 1.8L y disponible con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Autos

DE INTERÉS