Autos


Mazda presenta la CX-9 Grand Touring Signature

EL UNIVERSAL

13 de octubre de 2018 03:19 PM

A menos de un mes del Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2018, Mazda presenta su nueva CX-9 Grand Touring, que llega con muchas novedades en cuanto a tecnología y lujo.

Este modelo cuenta con un motor de 2.5 L. con turbo de presión dinámica, sistema de tracción inteligente i-ACTIV AWD (All-Wheel Drive), sistema que evalúa de manera continua las condiciones de la vía, temperatura exterior, el agarre de las ruedas, y el exclusivo Sistema de Control G-Vectoring (GVC), una evolución de la Tecnología SKYACTIV, que suaviza los cambios bruscos de movimiento que generan las fuerzas G sobre el cuerpo, entregando mayor confort, estabilidad del vehículo y respuesta más rápida en la dirección.

Además, incluye un completo equipamiento en seguridad activa y pasiva para proteger al conductor y a sus ocupantes. Por su parte, la carrocería SKYACTIV-BODY que es capaz de cumplir con las pruebas de seguridad más exigentes internacionalmente. Complementariamente, cuenta con 6 airbags, sistemas de frenos ABS, EBD y BA, Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Control de Tracción (TCS).

Su sistema de info-entretenimiento denominado MAZDA CONNECT este incorpora nuevas funciones de compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto. La cual permite sincronizar dispositivos de estas dos marcas, además de acceder a todas las funciones de navegación.

Tendrá pantalla táctil TFT de 8” que estará ubicada en la parte superior del panel de instrumentos, de tal forma que reduce en gran medida la necesidad de bajar el ángulo de visión, todo eso pensado milimétricamente para eliminar distracciones en el conductor. También contará con un sistema de sonido BOSE® con 12 parlantes.

Este modelo está disponible desde este mes en todos los concesionarios del país.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS