Nissan Frontier primer puesto entre las pickups preferidas en Colombia.

22 de noviembre de 2018 12:15 PM
Nissan Frontier primer puesto entre las pickups preferidas en Colombia.
Nissan Frontier // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de registrar un crecimiento de 5% en 2017 en toda la región de América Latina, en el año fiscal de 2018 ya acumula cifras de más de 6 mil unidades vendidas en Colombia de abril hasta octubre, con un 33,2% de participación de mercado y un liderazgo absoluto entre las pickups del mercado colombiano.

Para reforzar la gama disponible en Colombia, se presentó en el Salón Internacional del Automóvil en Bogotá (SIAB) 2018 la nueva versión especial: Nissan Frontier X-GEAR. Esta edición destaca con elementos de diseño exclusivos y modernos que resaltan la imagen robusta de la pickup líder de Colombia.

La popularidad de la fuerte e inteligente pickup Nissan Frontier, “se debe a la gran aceptación del mercado colombiano, de su nuevo chasis doble C reforzado, con 8 vigas transversales y 4 veces más fuerte que en la generación anterior; su exclusiva suspensión multilink que ofrece mejor balance entre dinámica y comodidad, así como mejor absorción del impacto, y su excelente capacidad off road”, afirma Ricardo Rodríguez, Director General de Unidad de Negocio de Nissan en América Latina.

Esta versión de Nissan Frontier llegó oficialmente a América Latina en 2015. La marca ha llevado a cabo diversos estudios para producir una versión adaptada de este vehículo que atienda las cambiantes necesidades de los clientes.

La Frontier es el resultado de investigación y desarrollo

ha sido sometida a rigurosos estudios y pruebas para garantizar que cumpla con las necesidades específicas del mercado latinoamericano bajo los estándares más altos de calidad japonesa, la Nissan Frontier comercializada en Colombia mantiene la estructura del chasis en doble C reforzado con 8 vigas transversales, que mejora la rigidez del cuerpo y evita que se lesione a causa de fuerzas externas. El nuevo chasis alarga la vida útil del vehículo, siendo 4 veces más durable.

Además, brinda mayor estabilidad al vehículo para enfrentar cualquier terreno. Su carrocería se encuentra construida por aceros de alta resistencia, una aleación diferente de acero que logra reducir el peso del chasis. La reducción del peso vehicular impacta en el rendimiento de combustible, capacidad de carga y estabilidad del vehículo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Autos

DE INTERÉS