Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se viene la VII Copa Verano Nacional de Piques Cuarto de Milla

La pista del Autódromo Motorsports Park de Barranquilla está lista para albergar del 8 al 10 de junio la Séptima Edición de la Copa Verano Nacional de Piques Cuarto de Milla, que contará con los mejores pilotos y vehículos y motos de todo el país. 

Para esta 7ª edición se espera se viva un duelo entre los mejores Nissan GT-R del país, cuyos pilotos intentarán adueñarse de la categoría de los 10 y 9 segundos.

Por Bogotá e anuncia que estarán los pilotos Mauricio Lozano y Juan Carlos Oviedo, integrantes de la reconocida escudería Turbotek; mientras que Yuseff Fares estará representando a Barranquilla.

Cabe destacar, que los Ford Mustang se han destacado en esta categoría e intentarán dominar en los 10 segundos. Rhonald Chávez, de Santa Marta, y Fernando Esmeral Jr., de Barranquilla, buscarán hacer todo lo posible para coronarse campeones de la categoría.

La organización anuncia que en este oportunidad estarán presentes delegaciones de diferentes ciudades del país, tales como Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Medellín, Bucaramanga, entre otras; las cuales se disputarán los honores de las categorías hasta los 19 segundos.

El bicampeón defensor, Esnayder Cárdenas, en su carro Corvette Z06, buscará revalidar lo títulos logrados en el 2016 y 2017, pero su principal objetivo será bajar su mejor registro personal que es de 9.03 segundos e imponer un nuevo récord de pista, que actualmente está en 8.86 segundos, y quizás, romper el nacional que es 8,58 segundos.

En la modalidad de motos, nutridas delegaciones harán presencia en este evento nacional del deporte a motor. De Santander, los hermanos Camacho, confirman una representación de 12 participantes para reconfirmar lo hecho en ediciones anteriores, en las cuales se alzaron con la mayoría de trofeos. Pero en esta ocasión la competencia estará reñida puesto la escudería Bikeshop GBR de Barranquilla alista sus 20 motores para romper las estadísticas. Y como si fuera poco, Wolfbiker de Cartagena no piensa perderse la fiesta y harán presencia, por primera vez en esta copa verano nacional, con la mayoría de sus integrantes.

La organización considera que en oportunidad estarán reunidos los mejores de esta modalidad en el autódromo para brindar un gran espectáculo y lograr conquistar todas las categorías hasta los 15 segundos.

CRONOGRAMA

Jueves 7 de junio: Rueda de prensa.

Viernes 8 de junio: Prácticas libres y primera clasificación de carros y motos.

Sábado 9 de junio: Clasificación de carros y motos.

Domingo 10 de junio: Finales carros y motos.

Las inscripciones para pilotos están abiertas en Comidas Rápidas Mario Bross, Calle 84 Carrera 49C esquina en Barranquilla. Las entradas solo se consiguen a la entrada del escenario y los días del evento.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese