Spark GT Activ: Un nuevo crossover a la familia Chevrolet

14 de noviembre de 2018 04:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El nuevo crossover de Chevrolet, el Spark GT Activ, llega a Colombia con suspensión modificada con mayor distancia del piso (179mm+10mm vs. GT) y un diseño robusto perfecto para la conducción dentro y fuera de la ciudad. Se destacan las barras de techo, los rines de aluminio bitono, sus neumáticos de mayor perfil, molduras exteriores de protección, las exploradoras y el interior con cojinería deportiva.

“Chevrolet sigue evolucionando y renovando su portafolio de productos en términos de diseño y tecnología para atender las necesidades de nuestros clientes. Nos enorgullece presentar la versión Crossover del vehículo más vendido en Colombia, el Spark GT Activ, que es ensamblado en nuestra planta con los máximos estándares de calidad y manufactura de GM, y sin duda se convertirá en el aliado perfecto para la movilidad de los colombianos”, asegura Fernando Agudelo, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste.

Seguridad

El nuevo Chevrolet Spark GT Activ brinda un alto nivel de seguridad debido a sus sistemas de frenos ABS + EBD que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Asimismo, permite disminuir las distancias de detención para brindar mayor seguridad y su dirección electro asistida es más precisa y confiable.

Su equipamiento en seguridad ayuda a proteger a los ocupantes en caso de choques gracias al doble airbag frontal, los refuerzos estructurales en aceros de alta resistencia, las barras de protección contra impactos en las puertas, la columna de dirección colapsable y los cinturones de seguridad retráctiles en las 5 plazas. También, está diseñado para proteger a los más pequeños con anclajes ISOFIX y LATCH para la adecuada sujeción de sillas para niños.

Colores: Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Plata Brillante, Gris Ocaso, Rojo Velvet, Negro Ebony y Azul Noruega.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Autos

DE INTERÉS