Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Balance cordobés en los Juegos Intercolegiados

-A A +A
 

Los deportistas cordobeses que representaron al departamento en la fase que se realizó en Medellín trajeron medallas en sóftbol, Taekwondo, pesas y karate.

Colegios y ligas coincidieron en señalar que la actividad intercolegial del deporte debe seguir contando con el apoyo de la liga y de la administración para lograr que el deporte avance en el departamento de Córdoba.
Dirigentes de las ligas de pesas, karate, fútbol, baloncesto y fútbol de salón sostienen que es necesario seguir fomentando el deporte intercolegial.
Destacaron el respaldo que les brindó el director de esa entidad deportiva Jorge Negrete, quien es consciente de la importancia de fomentar los juegos intercolegiados y formar talentos que alimentan a las ligas deportivas.
El departamento viene de ganar varias medallas en la fase nacional que se realizó en Medellín, donde tuvieron la oportunidad de adquirir roce deportivo con los alumnos de diferentes departamentos colombianos.

Medallas ganadas
Estas fueron las medallas que ganó la delegación cordobesa en la fase nacional de los Juegos Intercolegiados disputada en Medellín.
Taekwondo: la deportista María Mendoza se colgó la medalla de plata en la categoría Ligero Femenino Junior B. Bogotá fue el campeón y Atlántico se quedó con el bronce.
Sóftbol: en este deporte se concretó un triple empate por puntos entre las delegaciones de Bolívar, Antioquia y Córdoba. Se definió por carreras en contra. Córdoba quedó tercero con 19 carreras en contra, Bolívar se llevó el oro y Antioquia se quedó con la plata.
Pesas: El deportista César Sánchez, en los 56 kilogramos, se colgó 3 medallas de plata en las pruebas de Arranque, Envión, y Sumatoria Total. Risaralda fue primero y Bogotá tercero. De otro lado, Fernando Cabadía, en los 94 kg, se quedó con el bronce en la prueba envión. Atlántico fue primero y Bolívar segundo.
Karate: nuestros deportistas obtuvieron 2 bronces. La primera la tuvo el deportista Jairo Mass en la categoría Cumite menos de 68 kg. Antioquia se quedó con el oro y Tolima con la plata.
La segunda medalla quedó en manos de Miguel Ángel Durango en menos de 55 kg. Santander quedó primero y Cundinamarca fue segundo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese