Indicadores económicos
2017-07-29

Dólar (TRM)
$2.995,23
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.513,10
UVR, Ayer
$251,60
UVR, Hoy
$251,61
Petróleo
US$49,71

Estado del tiempo
2017-07-29

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:41

Marea max.: 16 cms.

Hora: 18:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2 -
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Baleado un joven y herido su padre durante un atraco

El joven fue baleado en el hombro derecho, mientras que su padre sufrió una herida abierta en la frente con un machete. Los hechos se registraron a la medía noche del viernes.

Un joven de 21 años de edad resultó baleado y su padre herido con arma blanca, cuando dos desconocidos intentaban atracarlos en su propia casa en el municipio de Sampués.
Los hechos se registraron la medía noche del viernes anterior y tuvieron como víctimas a Fabio Libardo Salazar Martínez y su padre Libardo Salazar Montalvo.
Salazar Martínez se encontraba en su residencia descansando con su padre y su madre, cuando de repente aparecieron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
El par de malhechores llegaron sigilosamente a la casa del sector a eso de las 12:30 de la madrugada, con la intención de llevarse varios objetos de valor.
Pero el señor Libardo Salazar Montalvo, de 62 años de edad, escuchó ruedos y se armó con un machete, pero fue sorprendido por los ladrones.
Los maleantes le quitaron el machete a Salazar Montalvo y con la misma arma blanca los ladrones le perpetraron una herida abierta en la frente.
Mientras esto sucedía, Fabio Salazar Martínez, estudiante de psicología en la Corporación Universitaria del Caribe, Cecar, forcejeaba con el otro antisocial.
En la lucha, al joven le perpetraron un balazo a la altura del hombro derecho por resistirse al frustrado robo, pues una vez esto sucedió, los ladrones huyeron en la motocicleta.
De inmediato, el joven fue trasladado al Hospital Local de Sampués, de donde horas más tarde fue remitido a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.
Mientras tanto, al señor Libardo Salazar Montalvo, fue atendido en el centro asistencial sampuesano, en donde le tomaron siete puntos de sutura en la frente, de acuerdo con lo conocido por este medio.
Este suceso se presentó en el barrio La Troncal del municipio de Sampués y pese al aviso dado a la Policía Nacional, el organismo armado no logró la captura de los antisociales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese