Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Entregan banco de maquinarias

-A A +A
 

La Administración Municipal de Toluviejo puso en marcha para la comunidad campesina de esa localidad el Banco de Maquinaria Agrícola, a fin de contribuir al desarrollo de los proyectos agrícolas.



El alcalde, Amalf José Escobar Silgado, hizo entrega a la comunidad campesina de la maquinaria adquirida  con recursos propios del municipio por valor de $500 millones y la cual beneficiará a más de 7 mil campesinos de esta región.

La bendición e inauguración del Banco de Maquinarias se cumplió en acto público celebrado en el parque central de Toluviejo.

Según informó el Mandatario Municipal, el Banco de Maquinaria está compuesto  de 4 tractores con sus respectivos accesorios  como un cargador frontano, 2 remolques, 3 Arados de 3 discos, un Arad de sincel, una cosechadora y un rastra de 16 discos.

Este Banco de Maquinaria prestará el servicio en las distintas zonas veredales y corregimentales del Municipio de Toluviejo.

Las oficinas de la coordinación agropecuaria del Municipio, cuenta con un equipo de profesionales que les brindará asistencia técnica gratuita a todos los campesinos que la soliciten, a fin de contribuir a su desarrollo.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El banco de maquinaria

El banco de maquinaria agrícola es el capricho de alguien que no tiene la menor Idea que es administrar, y más aun, de la manera irresponsable como se adquirió, comprometiendo recursos de presupuestos de vigencias futuras, lo cual según la circular externa de la contraloría general de la república, dice que no se pueden comprometer vigencias futuras, quedando nuestro municipio condenado a estar endeudado, frente a un pueblo conformista que no reclama sus derechos.

Este "banco de maquinaria”

Este "banco de maquinaria” es más un acto político donde el objetivo principal era mostrar al candidato de la administración y un sofisma de distracción para tratar de ocultar la mala administración del município, antes que dar una solución a los productores de Toluviejo, hoy veo con gran preocupación como recursos públicos se ven amenazados sobre todo en un año electoral, donde el acalde dará ordenes para canalizar votos con esta maquinaria, para favorecer su candidato.