Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a 66 miembros de bandas criminales en última semana

La semana pasada las autoridades capturaron a 66 integrantes de bandas criminales en cinco regiones del país y hallaron un yacimiento ilícito de explotación aurífera que son utilizados por estas bandas para financiarse.

Se trata de 15 integrantes de ‘Los Urabeños’, 41 de los combos asociados a la ‘Oficina de Envigado’, 7 de ‘Los Rastrojos’, 2 de ‘Los Paisas’ y uno de la banda ‘Renacer’.

En los operativos fueron incautadas 39 armas de fuego y 4.024 municiones. En Amagá, Antioquia, fue descubierta una caleta en donde estaban camuflados 3.547 cartuchos para fusil y nueve granadas de fragmentación.

La Policía ocupó dos yacimientos ilícitos de explotación aurífera, cuyas ganancias se estima iban dirigidas a las bandas que delinquen en el municipio de Amalfi, Antioquia. En el sitio fueron capturadas cinco personas e inmovilizadas cuatro dragas y una retroexcavadora.

En zona rural de Vegachí, Antioquia, fue hallado un laboratorio para el procesamiento de alcaloides en la zona, en el que se incautaron 1.087 kilos de insumos sólidos y 1.200 galones de precursores líquidos. En el lugar, que pertenecería a la organización de ‘Los Rastrojos’, fueron encontrados 10 fusiles y un lanzagranadas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

en todas partes capturan

en todas partes capturan menos en cartagena...porque sera???uhmmmmmmmmmmmmmmm
sera de que ...uy mejor me quedo callado..jejej

y a los de CARTAGENA cuando

y a los de CARTAGENA cuando los capturan ?? todos sabemos quienes son, donde viven y a que se dedican, que raro que los POLACHOS y FISCALES NO LO SEPAN

pelionera ,tu aporte debe ser

pelionera ,tu aporte debe ser constructivo hagamos parte de la solucion y aportemos datos, se necesita solidaridad,compromiso social, buenas costumbres y lo mas importante moral,lo de las buenas costumbres viene de casa del ejemplo de los padres,lo moral de tu convencimiento de lo malo y lo bueno,tratemos de vivir como antes con respeto a la vida y a los bienes ajenos