Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen enlaces de Oficina de Envigado y 'Rastrojos'

20 personas capturadas al servicio de las bandas criminales Oficina de Envigado y Los Rastrojos dejó la Operación República 64 Golfo 3. Algunos capturados laboraban en el puerto de Cartagena.

Así lo dio a conocer hace pocos minutos el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, quien presidió una rueda de prensa en esta ciudad donde se revelaron detalles de la captura de la banda que se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

Según Rivera, la operación se desarrolló en ciudades como Cartagena, Medellín y Cali, donde los aprehendidos servían de enlaces a la organización criminal.

Durante el operativo fue capturado Carlos Castillo Palomino, jefe de la organización delictiva.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

felicitaciones a la policia

felicitaciones a la policia colombiana................ buen golpe..... alli tienen los que se la quieren tirar de TRAQUETOS y CAPOS en nuestra ciudad..........SIGAN ASI.... !!!!!!!!!!

Buena noticia, felicitaciones

Buena noticia, felicitaciones a las autoridades competentes. Ya era hora que descubrieran los enlaces en los puertos, faltan los enlaces en las demas entidades del estado y las que prestan servicios al estado. Sí es posible desarticular estas bandas, no nos dejemos amedrantar, aunque siempre hay sacrificios, pero ese es el costo de llegar a una sociedad limpia y digna de vivir en la paz de Dios.

fotos fotos fotos

fotos fotos fotos

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Bueno, cayeron los mas

Bueno, cayeron los mas pendejos, ahora a buscar los gordos!

los gordos estan en una

los gordos estan en una oficina que se llama GERENCIA, y sabes cuando los van a coger?

aja Universal??????????? te

aja Universal??????????? te quedaste corto............ FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Pregunto a las autoridades de

Pregunto a las autoridades de Cartagena: D`nde estaba y en què la policia ,el miercoles en la noche,cuando dos sicarios fuertemente armados llegaron a una tienda en crespito,asesinron a dos hombres e hirieron a dos mas y luego huyeron por la avenida santander? Se suponia que se habian trazado estrategias de seguridad por visita presidencial hoy.
Por què los policias no requisaron a los sicarios?

Ahy están ya cogido los más

Ahy están ya cogido los más pendejos , falta que cojan a el maza que vive en san Isidro es el jefe a hora de la banda de los paisas en cartagena y barranquilla y es el traketo que está sacandole droga y matando gente en cartagena , ojo policías ese bandido vive en san isidro y pasa en Venezuela

FOTOSSSSSSSSSSSS LA S CAMARAS

FOTOSSSSSSSSSSSS LA S CAMARAS DIGITALES EXISTEN Y LOS TELEFONOS CELULARES CON CAMARAS TAMBIENNNNNNNNN

elcastigadorregresa, y la

elcastigadorregresa, y la lista sigue............. lo raro es por que la policia todavia tiene libre a todos esos "traquetos".... el otto, el carlos champe, el gotcha, el negrillo y otros mas...

si a los pendejos que

si a los pendejos que agarraron los cobija el principio de oportunidad que canten y agarrar los patrones peces gordo. ese negocio del narcotrafico no lo maneja cualquier mondao se nesecita capital fuerte ASI POLOCHA AGARRAR LOS FINANCISTA DE NARCOLANDIA.

aja pero nada mas hablan de

aja pero nada mas hablan de carlos y olivia y el resto de gente queee????' quien ve a la irina molinares que trabajaba para wilman parra hijo del gerente de maritrans jose parra que cosa nooooo