Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae el Rastry de Los Paisas

-A A +A
 

Eduardo Luis Castro Vallejo solo tiene 21 años. A pesar de su corta edad, la Policía dice que es un sanguinario sicario al servicio de la banda delincuencial Los Paisas.

Castro Vallejo, alias el Rastry, estaría involucrado en al menos tres homicidios ocurridos en Cartagena entre el 2009 y 2010.

La Policía dice que él asesinó a Bladimir Zetien Castro, en mayo del año pasado, en el sector Nuevo Porvenir del barrio Olaya Herrera. El Rastry presuntamente mató a Zetien porque este accidentalmente le dio un disparo en la mano.

La Policía recopiló suficientes pruebas para judicializar a Castro Vallejo por ese crimen, pero el joven escapó rumbo a Bogotá antes de que pudieran capturarlo.



Volvió a Cartagena

Hace menos de un mes, cuando creyó que la Policía no lo buscaba, el Rastry regresó a Cartagena para pasar Navidad y Año Nuevo en su casa. Los investigadores le siguieron la pista y lo encontraron jugando billar en el barrio Los Alpes.

El joven tenía en su poder un chagón, calibre 12 milímetros, y dos cartuchos. El Rastry fue capturado por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego. En la audiencia, la Fiscalía también le imputó el delito de homicidio. Castro Vallejo, que según la Policía, es sicario desde los 17 años, fue asegurado por un juez de Control de Garantías que ordenó su trasladado a la Cárcel de Ternera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡VAYA ANGELITO! CON SEMEJANTE

¡VAYA ANGELITO! CON SEMEJANTE PRONTUARIO NO ES DESCABELLADO PENSAR QUE CON SU CAPTURA DEBIÓ SALVARSE POR LO MENOS A UNA FAMILIA DE TENER QUE ENTERRAR EN ESTE AÑO A UN FAMILIAR Y ESPERAR CON PENA EN EL ALMA EL NUEVO. ¡FELICITACIONES A LA POLICÍA!
ESTE COMENTARIO ME TRAE RECUERDOS DE UNA POESÍA: "ADMIRO MÁS A LA POLICÍA QUE A LOS JUECES, PORQUE AQUELLA ACTÚA ANTES QUE SE COMETA EL DELITO MIENTRAS QUE ESTA LO HACE DESPUÉS".

DIOS, algo hay que hacer para

DIOS, algo hay que hacer para eliminar estas otras escorias, esa es mas peligrosa que el muñeca ( ladron de ollas) , la sociedad debe hacer lago para que este tipo de pecuecas mueran, ahora en 3 años sale Gordo y con mas ganas de matar, puerca mierd, ra no pierde el vicio.
Muerte a estas lacras

Dios existe, gracias a eesta

Dios existe, gracias a eesta captura evitamos mas muertes en el 2012 y quien sabe hasta cuanto mas, y la familia no lo denunciaba sino que lo espero e invito a pasar navidad, sera para acabar con los vecinos del barrio y la ciudad completa.

FELIZ AÑO VIEJO JAJAJAJAJA EN

FELIZ AÑO VIEJO JAJAJAJAJA EN EL HOTEL ESTELAS TERNERA..OJALES Y TE PUDRAS AHI.......ASESINO.....ASI LES PAGA EL DIABLO A QUIEN LE SIRVE..UNA PRUEBA MAS QUE HAY QUE ANDAR CON DIOS.........PORQUE EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE JA JA FELIZ AÑO JAJAJAJAJ