Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Peligroso hombre cae en allanamiento en Florencia

-A A +A
 

En operativo de registro y allanamiento realizado a una residencia ubicada en el barrio Florencia de Sincelejo fue capturado un hombre sindicado por los delitos de porte ilegal de armas, concierto para delinquir, lesiones culposas y terrorismo.

Héctor Uribe Quiceno fue capturado en una acción adelantada  por la Policía Nacional en asocio con personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

El mencionado es señalado igualmente por las autoridades como miembro de la banda criminal “Los Urabeños” y está relacionado con el hombre dado de baja la noche del domingo por la Policía Nacional en el mencionado sector.

La labor judicial fue realizada en la carrera 34 con calle 23 en cumplimiento a una orden de registro y allanamiento para dar con la captura de Héctor Uribe Quiceno, contra quien existen igualmente condenas.

A Uribe Quiceno se le hallaron en su poder 27 cartuchos calibre 9mm, dos pantalones camuflados, documentos varios donde existían líneas telefónicas, placas de vehículos y contratos de arrendamiento.

Héctor Uribe Quiceno, 26 años de edad, fue trasladado y puesto a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Al implicado se le halló en su poder la cédula de ciudadanía original correspondiente a Esneider Muñoz Casanova, quien fue dado de baja por uniformados de la Policial Nacional el pasado 24 de abril.

Muñoz Casanova fue quien se enfrentó a los agentes, luego de que estos lo requirieran para que respondiera por la lesión que le causó a un militar retirado Daniel Tirado Beltrán, exsargento de la Armada Nacional.

Conforme con lo conocido, Esneider Muñoz Casanova y Daniel Tirado Beltrán, oriundo de Villavicencio, salieron de discusión por mujeres en el establecimiento Valledupar Licores y el primero baleó en la rodilla al exmilitar de 45 años de edad.

Al sitió acudió una patrulla de la Policía Nacional y al perecer Muñoz Casanova recibió con balas a los agentes y huyó hacia el barrio Florencia en donde fue alcanzado y dado de baja por lo uniformados.

Al parecer el hombre dado de baja pretendía esconderse en la mencionada residencia y en compañía del capturado estaban planeando una serie de crímenes en la ciudad de Sincelejo.

Según investigaciones, estas personas vinieron de otra región del país, alquilaron la mencionada residencia, se establecieron en ella y planeaban cometer varios crímenes en la ciudad de Sincelejo.

A Muñoz Casanova se le decomisó una pistola 9 milímetros, que según averiguaciones de las autoridades, pertenece a una importante empresa de seguridad de la capital sucreña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese