Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

EE.UU. afirma que Irán y Siria son los principales apoyos del terrorismo

Irán y Siria siguen siendo los “principales apoyos del terrorismo”, denunció hoy John Brennan, el principal asesor del presidente estadounidense, Barack Obama, en cuestiones de antiterrorismo, durante la presentación de la nueva estrategia antiterrorista estadounidense.

“Así que vamos a seguir utilizando todas las herramientas de nuestra política exterior para evitar que estos regímenes y organizaciones terroristas amenacen nuestra seguridad nacional”, afirmó Brennan.     

Brennan indicó además que Estados Unidos admite que “hay varios países y grupos que apoyan al terrorismo y se oponen a los intereses estadounidenses”, señaló Brennan durante una conferencia en la Universidad Johns Hopkins.     

Tanto Irán como Siria apoyan al movimiento chiíta libanés Hezbolá, un grupo que Estados Unidos califica de terrorista.     

Estados Unidos ha condenado recientemente en repetidas ocasiones al gobierno sirio por su brutal represión contra los manifestantes que protestan contra el régimen del presidente Bashar al Asad.      

Estados Unidos y parte de la comunidad internacional acusan a Irán de intentar dotarse del arma atómica escudándose en un programa nuclear civil, lo que Teherán siempre ha desmentido.     

El programa nuclear iraní fue condenado por seis resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, cuatro de las cuales incluyen sanciones económicas y políticas. Estados Unidos y la Unión Europea han adoptado además sus propias sanciones económicas y políticas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese