Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Encuentran un tigrillo muerto en calle de Barranquilla

-A A +A
 

Golpeado y sangrando por la boca fue hallado muerto un tigrillo debajo del puente ‘La Felicidad’, ubicado en la carrera 46 con calle 48 de la ciudad de Barranquilla.

Los curiosos que vieron el extraño animal tendido en el suelo llamaron a las autoridades para que se percataran de lo que le había sucedido al animal.el cual presentaba magulladuras y golpes en las diferentes partes del cuerpo.

Sobre los asesinos del felino, hasta el momento no se sabe nada. La directora del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente de Barranquilla (Damab), Jackeline Reina, contó que el animal fue retirado de la vía por funcionarios de la Triple A, para luego ser enterrado en el ‘Relleno Sanitario y Parque Ambiental Los Pocitos’.

Voceros del zoológico mostraron interés en realizarle una autopsia, intervención que no se pudo se le pudo por el traslado del tigrillo.

Son muchas las hipótesis sobre el ataque sufrió el también conocido como ocelote o gato onzo, pero su nombre científico es ‘Leopardus tigrina’. Algunos creen que atacó a la persona que lo tenía retenido y que está lo mató. Otros creen que se escapó de su cautiverio y que, al verlo cerca, algunos de los indigentes que duermen bajo el puente lo asesinaron a garrotazos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

País de salvajes.....

País de salvajes.....

Que verguenza esta

Que verguenza esta redacción... todos los dias es igual... Primera: "...sobre el ataque sufrió el también conocido como ocelote...", otra: "...Algunos creen que atacó a la persona que lo tenía retenido y que está lo mató.", y otra: "Voceros del zoológico mostraron interés en realizarle una autopsia, intervención que no se pudo se le pudo por el traslado del tigrillo". Si el que redacta lee detenidamente por lo menos una vez le aseguro que se da cuenta de las burradas que escribe.