Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Umaña no ha sido notificado sobre su salida de Junior

-A A +A
 

Mientras Óscar Héctor Quintabani era recibido por Aruro Char en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz a esa misma hora el técnico Diego Umaña se disponía a realizar trabajos con los jugadores de Junior en la sede deportiva “Adelita de Char”; pues el vallecaucano dijo después del mismo que mientras los directivos no le notifiquen él seguirá al frente del equipo.

“A mí únicamente me han notificado sobre la no renovación del contrato para el año entrante; termina el 31 de diciembre, pero como todavía tenemos ese vínculo, por eso estamos acá en mi sitio de trabajo”, dijo Umaña a los medios presentes en el entrenamiento.

¿No le han llamado ni le han notificado sobre hasta cuándo debe trabajar?
- “Hasta el momento no. Hablé con el ex presidente Alejandro (Arteta) y me comunicó lo de la carta y estoy a la espera de que nos inviten a no darle más riendas a esta situación y arreglar para marcharnos a nuestro sitio”.

¿Se enteró que a la hora en usted estaba entrenando llegaba al Ernesto Cortissoz, Óscar Héctor Quintabani?
-“Estor enterado, soy amigo de él, conozco sus representantes y por ende eso se sabía desde hace días”.

¿Es engorroso para usted estar en esta situación?
-“Sí. Nosotros lo que queremos es que todo se arregle. Yo viene para quedarme cinco años, pero duré 10 meses. Esperemos que esto se solucione en estos días y podamos estar tranquilos, quizás esperando que lleguen otras ofertas”.

¿No es esta una situación incómoda para todos los que están involucrados?
-“Esto es incómoda para ellos (directivos), para mí, para los jugadores, y para ustedes los periodistas. Pero creo que con este entrenamiento nos estamos despidiendo”.

¿Hasta cuándo estará en Barranquilla?
-“Hasta cuando yo arregle mi situación con Junior. Espero que sea hoy (miércoles), sino estaré mañana (jueves) en el entrenamiento otra vez”.

¿Eso no depende de usted sino de los directivos?
-“Sí, por supuesto. Ellos son los que tienen que dar el primer paso, invitarnos a una reunión para arreglar eso. Nosotros no queremos conflictos ni nada, hacer las cosas con tranquilidad como es y listo, no pasa nada”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nojoda esos Char si son

Nojoda esos Char si son ingratos, vino Umañpa y saco campeón al Junior y por los borachos indisciplinados lo sacan, ojala el Real tuviera un tecnico de esa talla, lo saca campeón

CHAR HDP,BIEN CARO QUE LA VAS

CHAR HDP,BIEN CARO QUE LA VAS A PAGAR POR PROTEJER A LOS BORRACHOS ECHAS AL MEJOR DT DE COLOMBIA Y LA HINCHADA TE LO DEMOSTRO UN BANDERAZO EN CONTRA DE LA IDA DE UMAÑA,ES MAS FACIL SACAR A LOS BORRACHOS QUE A UN DT GANADOR HDP CARO LA PAGARAN