Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar suma dos triunfos en el Nacional de Béisbol Juvenil en Cali

-A A +A
 

La selección Bolívar ratificó en su condición de favorito al sumar dos victorias, una ante Guajira  y la otra sobre Valle, en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que se disputa en Cali.

En su debut, los dirigidos por el mánager Marcial del Valle derrotaron 8-2 a su similar de Guajira gracias a la combinación de un buen pitcheo y ofensiva oportuna.

Los guajiros abrieron el marcador en la misma primera entrada al fabricar dos carreras. Bolívar reaccionó y empató el juego en el segundo acto, sumó una más en el tercero, y se destapó con dos en el quinto, dos en el sexto y la última en el séptimo para sentenciar el juego.

Yamid Gaviria, que lanzó 5 y 2/3, se llevó la victoria, mientras que el revés fue para Miuler López, en 5 y 1/3.

Ayer Bolívar se enfrentó nada menos que a Valle, el gran anfitrión, y lo derrotó con autoridad 14-2 (nocaut) en siete entradas. La acción más importante de la jornada la ejecutó el primera base cartagenero Jerson Jiménez, quien conectó un grand slam, (jonrón con bases llenas).

Ganó el juego el pitcher Edgardo Hernández, quien lanzó seis innings  y lo perdió en Andrés Felipe cabezas que estuvo en la loma 2 entradas. Bolívar jugará hoy a las 3 pm. Ante Risaralda.

La sorpresa de la jornada fue el triunfo de Antioquia sobre Atlántico 8 carreras por 3.  Para el equipo antioqueño esta fue su segunda victoria del torneo, mientras que Atlántico, dirigido por Jesús Ortega quedó con 1-1.

Boyacá ganó ayer su primer partido del torneo vencer  a  Risaralda 12 carreras por 5.





Primera categoría

Las novenas de Marialabaja y Turbaco ganaron ayer sus respectivos partidos del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría disputados en el estadio Rafael Naar de Turbaco.

A primera hora Marialabaja se impuso 4-0 sobre la Universidad Autónoma del Caribe con pitcheo ganador de Randy Consuegra.

Luego, el local Turbaco le ganó 6-3 a Villanueva de la mano de Juan Gómez que conectó cuatro hits en cuatro turnos al bate, con dos dobles, una impulsada y a anotada. El ganador fue Julio Santiago, que en plan de abridor lanzó cinco entradas, y Danilo del Río se agenció el salvamento. Perdió por Villanueva Wilton Noel, en siete episodios.








Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese