Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sánchez, listo para su regreso a los Padres de San Diego

-A A +A
 



El pelotero cordobés Deiver Sánchez se alista para su retorno a la organización del béisbol Los Padres de San Diego, Estados Unidos.

El joven prospecto, de 22 años, indicó ayer que después de un período de vacaciones el próximo 4 de marzo regresará a la sede de la organización beisbolera.

Sánchez agregó que aún sigue en el proceso de formación deportiva que cumple en Norteamérica. Por unos meses estuvo de vacaciones en Montería, visitando a sus padres y por estos días ha estado en Barranquilla siguiendo ciclos de preparación gracias a una invitación realizada en la arenosa.

Es el momento de viajar a su sede de entrenamientos en Estados Unidos, donde tiene un gran respaldo de parte de los dirigentes de esa entidad deportiva y del cuerpo técnico que lo respaldan y que se siente a gusto con todo el apoyo que recibe. La meta es formarlo hasta que pueda dar el salto al equipo de Grandes Ligas de los Padres de Sandiego.

Sin embargo, cada vez que se marcha de su país le da mucha tristeza, pero es consciente que tiene que seguir formándose por el futuro de su carrera deportiva.

Agregó que como él hay otros talentos colombianos que se educan deportivamente en Estados Unidos y después de sus respectivas vacaciones tienen que marcharse en busca de avanzar en esta disciplina deportiva. Es necesario seguir trabajando para alcanzar el sueño de triunfar en la más exigente liga beisbolera del mundo.

Cuando era un niño, Deiver militó en el club del barrio El Prado de Montería, compitiendo en las categorías menores, más adelante pasó a las selecciones cordobesas y últimamente jugó con el equipo Los Leones, también de su tierra en la pelota profesional.

En ese torneo colombiano lanzó varios juegos, con el aval de la organización de Los Padres de San Diego de Estados Unidos y se sintió orgulloso de conformando dicha divisa.

“Me agradó que los aficionados en Córdoba me vieran lanzar en algunos partidos. Cualquier jugador se siente halagado de militar en el club profesional de su departamento. Espero poder volver a jugar por esta divisa este año”, comentó el deportista.

Deiver Sánchez dijo que su objetivo es conformar la nómina general de la organización de Los Padres de San Diego para lo cual deberá superarse y sacrificarse para alcanzar su meta y esa meta la busca en los Estados Unidos donde está su futuro.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese