Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Beyonce parece lista para ganar el Grammy que le falta

-A A +A
 

Aunque es una de las cantantes más populares del planeta, Beyonce no ha podido conseguir el prestigioso premio al álbum del año en los Grammy, pero esto podría cambiar hoy.

La súper estrella está nominada a 10 Grammy, incluyendo la grabación del año por “Halo”, la canción del año por “Single Ladies (Put A Ring On It)” y álbum del año por el CD multiplatino “I Am ... Sasha Fierce”.
Desde luego que lograrlo no será fácil, especialmente por dos cantantes más jóvenes que ella: Taylor Swift y Lady Gaga
Swift sólo tiene dos nominaciones menos en los Grammy que Beyonce y también compite por los galardones mas importantes de la noche. Su álbum “Fearless” podría ser el ganador de la noche y su canción “You Belong With Me” está nominada tanto en grabación del año como en la canción del año.
La joven de 20 años cuyo álbum country se convirtió en el más popular del género el año pasado, ha conseguido los reconocimientos más importantes en cada premiación que ha participado, desde los Premios de la Asociación de Música Country a los premios de MTV a lo mejor de la música.
Lady Gaga es otra de las caras nuevas en los premios. Aunque quedó fuera de la contienda a la mejor artista nueva porque su primer sencillo “Just Dance”, fue lanzado a finales del año pasado, la academia de la grabaciones realmente repuso a Gaga por esta exclusión ya que está nominada a cinco Grammy y al igual que Beyonce y Swift, también contiende por la grabación y la canción del año con “Poker Face” y por álbum del año por “The Fame”.
El resto de los nominados al álbum del año son los Black Eyed Peas, con “The E.N.D.,” y Dave Matthews Band, con “Big Whiskey and the Groogrux King”.
Todos se presentarán en la gala del domingo que se transmitirá desde Los Angeles, pero el espectáculo no se tratará sólo de los nominados. Habrá un tributo especial en 3D para Michael Jackson y se presentará un video que hizo de “Earth Song”, mientras cantan Usher, Carrie Underwood, Celine Dion, Jennifer Hudson y Smokey Robinson.
Mary J. Blige y Andrea Bocelli celebrarán el 30 aniversario de la victoria de “Bridge Over Troubled Water's” en los Grammy con una presentación especial de la canción clásica, que estará a la venta en iTunes para destinar los fondos recaudados a Haití.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese