Cartagena de indias - Colombia
Viernes 28 Abril de 2017

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

La izquierda inmadura

O eres de izquierda o eres de derecha. La pelea por la diferencia es constante, estúpida y radical porque ninguna es capaz de escuchar y mucho menos de construir juntas. La derecha, corrupta, filtrada, chuzadora y retrógrada. La izquierda, negativa, desordenada e inmadura.

De la derecha estamos al tanto. Santoyo se echó el agua y cierra más el círculo criminal que rodeó al Patrón sin que, según él, se alcanzara a percatar. Todos caen, pero como es característico de la extrema derecha, todos se sacrifican por el líder.

De la izquierda no hay nada que decir. Los revolucionarios, los rebeldes, los jóvenes, los que se la quieren tirar de malos vinieron a Cartagena, en una parada de la Marcha Patriótica que recorre el país, y la dejaron vuelta una etcétera, dejando sin base tanta carreta que echan sobre la paz, sobre la armonía, sobre el cuidado de los recursos.

Para esa izquierda inmadura, que no tuvo ninguna justificación para entrar a al fuerza al coliseo Bernardo Caraballo y romper como gamines, como vándalos, las puertas del lugar y algunos de los implementos que con tremendo esfuerzo seguro han logrado los deportistas, solo hay que decir que sus palabras y acciones se cayeron por su propio peso.

Pena deben sentir Piedad Córdoba y los organizadores del evento porque en sus filas militan una cantidad de pelados rotos, que se creen más malos que todo el mundo y que creen que porque dañan todo lo que tocan son más de la oposición, y pena deben sentir los funcionarios que no previeron lo que mucha gente espera de este tipo de eventos.

Y más que esto, vergüenza e indignación debemos sentir los ciudadanos que, además de tener políticos con la corrupción hasta el cuello, sin iniciativas y sin liderazgo también nos tengamos que aguantar a una parte de la sociedad civil, que supuestamente se opone a la forma de gobierno que impera, sin mostrar señales de cambio en sus conductas. Pare de contar.

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de PensandoMal

Periodista. Cartagenero del 90. Lo que digo aquí es solo culpa mía. En Twitter: @TresEnMil

Últimos comentarios

adam

The kids are not performing well because they are intelligent enough to see that those who performed well yesterday are not recognized by the society today. -...

Eres un tipo malo, muy malo…
papo 1

Y cual sera el mes del Coran?, Cuando el me de la Biblia hebrea o la Tora de los judios?, el mes del Talmut, El del Tipitaka de los Budistas y el libro de Cnfucio?

Días de Gloria… y Duvinia
melo-diaz

bueno la terminal de transportes y el aeropuerto están funcionando normalmente

La tortura de las fiestas
Caherpi

Y solo hace falta los damniuficados por la unundacion de la ola invernal del 2010-11 en los corregimientos del municipio de El Guamo Bolivar(Nerviti-Tasajera y Robles) que hace mas de 9 meses la...

La hora de la indignación
Caherpi

Y solo hace falta los damniuficados por la unundacion de la ola invernal del 2010-11 en los corregimientos del municipio de El Guamo Bolivar(Nerviti-Tasajera y Robles) que hace mas de 9 meses la...

La hora de la indignación