Cartagena de indias - Colombia
Martes 06 Diciembre de 2016

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

Compras por internet

Internet se ha convertido en una herramienta casi que indispensable para nuestro diario vivir. Muchas de las tareas que se realizan a diario se hacen vía web hasta tal punto que actualmente se pueden realizar miles de compras desde la comodidad de su hogar.

En Colombia, mucha gente teme por la seguridad de sus operaciones por la red, es por eso que prefieren tener referencias de ciertas páginas antes de hacer algún pedido. A continuación quiero recomendar una web de compras por internet donde he tenido una experiencia 100% satisfactoria. Se trata de Geelbe, un club privado de compras por internet al cuál ingresas por recomendación de otro usuario.

Los miembros de Geelbe tienen la posibilidad de acceder a campañas de ventas de grandes marcas con descuentos que pueden llegar hasta el 70%. Aquí encontraras productos relacionados a moda, tecnología, deportes, decoración, entre otras. Además se cuenta con un boletín periódico con un resumen de las ofertas actuales. El pago se realiza mediante los diferentes bancos de manera segura.

Los invito a conocerla, Hazte miembro aquí: www.geelbe.com/u/1Xvq

Blogs:
Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de gemr1423

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Hincha del Real Cartagena. Apasionado por la tecnológica y el fútbol. Administrador de los sitios: http://www.ingenieriadesistemas.info/ - http://www.realcartagena.co/ - http://www.alt-f4.info/ Entre otros.