Cartagena de indias - Colombia
Jueves 14 Diciembre de 2017

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

Certificar Nivel de Inglés

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ha lanzado la campaña iSpeak, que ofrece la oportunidad a cualquier persona certifique su nivel de inglés y hagan parte del Registro Nacional de Personas Certificadas en Inglés (RNPCT). Todo esto de forma totalmente gratuita.

min_cit.jpg

Requisitos para certificarse:

  • Ser residente de Colombia.
  • Dominar el idioma inglés.
  • Tener edad para trabajar. (15 años como mínimo)

Para participar de la convocatoria debes llenar el formulario de inscripción: http://www.ispeak.gov.co/index.php?sec=20. Procura que la información que diligencies en el formulario sea real y actualizada. Luego de llenar el formulario, dispones de 15 días para realizar el examen de diagnostico virtual. Según tus resultados en ese examen, serás citado a una convocatoria presencial para luego poder ser certificado (habiendo corroborado su dominio del inglés).

Para mas información, visita: http://www.ispeak.gov.co/index.php?sec=31

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de sanmen1593

Ingeniero de Sistemas. Una vida guiada, controlada y dirigida por los propósitos de Dios. Web & Software Development. Finanzas Personales. Marketing Digital.
Twitter: @Sanmen1593
http://www.santiagomendoza.org