Cartagena de indias - Colombia
Sábado 18 Noviembre de 2017

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

No lo uso mas

Probablemente alguno me responderá que depende. Que si la comida es muy buena, que si es muy barata, que si es gratis y muchas otras razones pueden hacer que usted decida que vale la pena volver a ser mal atendido.

Claro, que usted también puede decidir no volver y listo, sin dramas, contándole a sus amigos del pésimo servicio y ejerciendo su derecho a dañarle con justicia la imagen a un negocio que no cumple sus expectativas.

Entonces no entiendo el alboroto de la gente cuando una red social decide cambiar sus términos y políticas de servicio.

Cada vez que Facebook decide agregar una coma sale alguien rasgándose las vestiduras y hablando de lo importante que es su vida privada, hace poco Instagram las cambió y ya hay hasta demandas colectivas, y así hay muchos ejemplos de gente que recibiendo un servicio que por alguna razón consideran malo, siguen volviendo a ese "restaurante", sufriendo pero aguantando, cuando una solución simple es tener en cuenta que si no quieres que nadie use tu privacidad basta con no publicar cosas privadas en redes sociales, o mejor, cerrar la cuenta y usar miles de alternativas que te ofrece ese monstruo de millones de cabezas llamado Internet.

¿Que lo que pasa es que Facebook, Twitter, Instagram y demás lo usa todo el mundo, y tu no vas a ser la excepción?, pues bien, aguántate y deja de quejarte.

Por eso tengo que darle la razón a mi esposa.

Recientemente se dio cuenta que sus fotos de Instagram no salían en Twitter y debía buscar otros programas para que esto pasara, le expliqué como se hacía y ante lo complicado que le pareció simplemente me dijo: No fresco, mejor no lo uso mas y ya.

Y se cambió a otro servicio.

Así de simple.

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.
Este es un espacio de participación de los usuarios Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Blogger

Imagen de turint

Bloguero desde cuando nadie sabía que era un blog, políticamente incorrecto desde siempre, diciendo esas cosas que nadie se atreve, excusándose bajo un simple "porque puedo".

@Turint en Twitter,

Blog personal http://carnavaltodalavida.com

Últimos comentarios

Es una lástima que espacios de un periódico serio se preste para escritos tan mediocres y mal redactados como este.

Provincia
pipito

??????????? Y????

No lo uso mas
pipito

??????????? Y????

No lo uso mas
pipito

??????????? Y????

No lo uso mas
pipito

??????????? Y????

No lo uso mas