Cartagena de indias - Colombia
Jueves 14 Diciembre de 2017

Ediciones anteriores


Iniciar sesión

Contraplano

Apuntes, palabras, reflexiones y miradas sobre la comunidad LGBTI.

Buscarse la muerte

Pasan los años y sigue viendo uno que cuando a una mujer la matan, la violan o la ultrajan, mucha gente piensa que de alguna manera se lo merece. La mujer sigue siendo ese oscuro objeto de deseo que cuando no se tiene, pareciera legítimo eliminar.

Seguimos viendo a las mujeres como criaturas frágiles que tienen restringido parte del mundo. Seguimos pensando que hay calles por las que no deberían cruzar, horas en las que deberían estar en sus casas, libertades que no se pueden permitir porque le son peligrosas.

Las preguntas de Vicky Dávila

Otra historia estaríamos contando si Vicky Dávila, antes de publicar el video se hubiera tomado unos minutos de tranquilidad y confrontar con video en mano a los dos protagonistas de una de las historias más deleznables de la ética periodística.

Empiezo diciendo que sí me parece cuestionable que exista una red de prostitución en la policía o en cualquier otro lugar. No porque piense que la prostitución deba ser sancionada entre adultos, conozco muchos amigos colombianos y extranjeros que han estado con una prostituta o un prostituto.

Blogger

Imagen de pcaballero

Comunicador Social de La Tadeo del Caribe, periodista, productor de televisión, escritor y director de teatro.