"Puño, voz y letra" en el salesiano San Pedro Claver

21/03/2017 - 00:18

Atentos, nunca escribir tuvo mejor momento.

Hemos convocado a todos los interesados en mejorar su discurso y redacción para que participen de éste taller, dirigido a la comunicación escrita, en general. Lleva a otro nivel tu mensaje y participa en la selección para los antologados de la nueva edición de Apilaresluz, en complicidad con Caza de libros -editores- y Academia árbol de Cultura. La edición estará a cargo de la plataforma para la producción literaria Irregular, brazo documental de la sociedad irregular de poetizas y poetas costeños.

Hace unos meses que ésta aventura editorial comenzó a confeccionar el espacio ideal para cristalizarse, concretando como lugar de encuentro las instalaciones del colegio salesiano San Pedro Claver. La nueva etapa exige cubrir unos costos mínimos; identifíquese plenamente, aporte voluntariamente 100.000 COP y participe en hacer posible la distribución masiva de esta edición hecha en casa.

Los contenidos programáticos serán socializados este 24 de marzo, a las 5 de la tarde, en el primer día de Ciclo. Serán tres ciclos durante los próximos tres meses, contando desde la fecha antes señalada.

Para quienes deseen certificarse, les insistimos en que:
- asistan en un 8% a todas las clases, incluidas magistrales y exploración de campo.
Sólo de esa manera pueden participar -con su tesina- en la publicación que se prepara.

Si ya cuenta con su formulario, no olvide llevarlo diligenciado este próximo viernes.

Hay una vacancia de 5 cupos, aprovecha.

Contacto con esta servidora:

apilaresluzmanagement@gmail.com


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR