Fútbol es lo que viene, alisten TV, LCD O Plasma que el deporte rey está de moda


LIGA POSTOBON IP 2013: Los mejores equipos de nuestro fútbol se han reforzado con lo mejor para afrontar este torneo, cada uno sacó la chequera e hizo las mejores apuestas para mejorar sus nóminas y lograr el tan codiciado título, aquí una de las más sonadas contrataciones del fútbol Colombiano.

Nacional: sin duda alguna el verde paisa revolucionaron el fútbol colombiano con la llegada de un grande, Juan Pablo Ángel regresa a las toldas verdes para lograr los títulos que la afición pide a gritos, un gran recibimiento y muchas esperanzas se centran en el Ángel de Nacional al internacional jugador lo acompañan, Neco Martínez y Sherman Cárdenas entre otros.

Millonarios: Los embajadores actuales campeones del futbol colombiano se trajeron un excelente delantero de la MLS; Fredy Montero es el valor con el cual Millos buscara lograr más títulos para adornar sus vitrinas, este año verán acción en copa libertadores, además de Montero llegan al cuadro azul; Robinson Zapata, Anderson Zapata y Dhawling Leudo.

Junior: Los tiburones aportaron por los valores paisas en cabeza de su nuevo técnico Alexis García, Jonatán Álvarez, Diego Álvarez y Edwin Cardona son la cuota antioqueña que suma Junior para la presente temporada junto con los anteriores llega el panameño Gabriel Gómez.

Deportivo Independiente Medellín: El poderoso de la montaña sorprendió al rescatar a Giovanni Hernández del Junior cosa que parecía imposible por el cariño que logro el vallecaucano con la afición de Barranquilla, pero al final la decisión de G10 fue el poderoso y este año vestirá la roja, con el volante llegan al equipo de Bolillo: John Edison Hernández, Hernán Pertuz, Cristian Restrepo, Efraín Viáfara y Ayron del Valle.

Once Caldas: Al blanco blanco llega Santiago Escobar como técnico y los jugadores: José Fernando Cuadrado, Sebastián Puerta, Gilberto García, Camilo Ceballos, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Edwards Jiménez, César Arias y Sergio Herrera, Sachi se trajo la legión de Pasto para el caldas.

Santa Fe: Los cardenales campeones de la primera edición de la Liga 2012, vienen con sed de título y sumaron al delantero Wilder Medina en espera que le responda con disciplina a los rojos de la capital junto con Wilder llegan los defensores Humberto Mendoza y Marino García ; los volantes John Valencia, Emanuel Molina y los delanteros Jefferson Cuero y Carmelo Valencia, además del preparador físico uruguayo Esteban Gesto.

Atlético Huila: Los opitas este año llegan con el compromiso del descenso a cuestas por tanto llegan con un grueso de jugadores donde se destacan el arquero Carlos Abella; los defensores José Luis Raguá, Carlos Díaz, John Zea y Nicolás Torres; los volantes: Tressor Moreno, Dayron Pérez, David Córdoba y Leonardo López además los delanteros César Valoyes, John Obregón Quiñónez y el venezolano Wiswell Isea.

Deportes Tolima: El otro equipo colombiano que actuará en la Copa Libertadores los binotintos, han concretado la llegada del paraguayo Rogerio Luis Leichtweis, a Oscar Rodas y Sergio Otálvaro, al volante Hilton Murillo y a Elkin Darío Mosquera Moreno además contará con Jhon Valencia el Peruano Roberto Merino y Breiner Belalcázar.

Envigado: Los naranjas hasta ahora solo informan la llegada de Carlitos Preciado y seguirán apostando a su excelente cantera de jugadores la cual últimamente aporta grandes valores al futbol internacional con la mezcla de jugadores también experimentados.

Alianza Petrolera: Los debutantes y comprometidos también con el descenso llegan varios jugadores los petroleros tendrán a Elkin Serrano, Mauricio Arquez, Ángelo Rodríguez y al arquero guatemalteco Ricardo Jerez.

Equidad: El primero en llegar a los aseguradores fue el técnico Néstor Otero junto con el técnico también se vestirán de verde y blanco el argentino Fernando Battiste, Camilo Ayala, Jhonny Hinestroza, Norman Cabrera, Cristian Pinzón e Iván Corredor.

Cúcuta Deportivo: Los rojinegros también en problemas con el descenso se las juegan este año con: Jair Reinoso; el volante Rafael Castillo y el argentino Rodrigo Ernesto Soria y los defensores Darío Bustos y Luis Miguel Payares.

Deportivo Cali: A los verdes llega Leonel Alvarez a enderezar el camino de este Cali, junto al paisa se suman el defensor Fainer Torijano, el lateral izquierdo Johan Mojica y a los delanteros Luis Ferney Ríos y Edixon Perea.

Itagui: A los dorados llega un nuevo timonel Jorge Luis Bernal será el encargado de guiar a este equipo, en contrataciones llega James “Taganga” Castro, Walter Cubilla, Ervin Maturana y Mario Giménez quienes ya se encuentran entrenando con el equipo.

Patriotas: los bogotanos suman a Johnathan Estrada, Nicolás Vikonis (URU), Jéfferson Murillo, Ricardo Calle, Javier Calle, Sergio Reina, Adalberto Córdoba, Andrés Felipe Arboleda, Walter Horacio Peralta (URU), Jhon Hernández, Juan Carlos Escobar, Larry Vásquez, Argemiro Vacca, Silvio González (ARG) y Jamilson Palacios.

Deportes Quindío: Para este año los cafeteros suman a Óscar Andrés Ramos, los defensas Mauricio Rodallega y Yeferson Pino y los delanteros Duván Mejía y Roy Castillo.

Esperamos sea una gran liga con muchas emociones que gane el mejor equipo y lógicamente también haga mucha fuerza al de su predilección SIN OLVIDAR ASISTIR A LOS ESTADIOS EN PAZ DEJANDO ATRÁS CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA.

Dentro de poco la segunda entrega con los demás torneos que se viene para los amantes del buen fútbol.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR