Mundial Brasil 2014 ya está aquí

13/06/2014 - 17:40

 

En estas entradas estaré dando mis puntos de vista de acuerdo a lo que acontece en el mundial 2014

[inline:scr.png]

La inauguración un total fraude desde los colosos de Francia 98 no vemos una ceremonia que la pueda superar, aquí los Brasileros si le quedaron en deuda al mundo, lo de Pitbull para el olvido con esa pinta de Tom Sawyer

El debut de los anfitriones dejo mucho que desear un partido donde los errores arbitrales se hicieron evidentes favoreciendo los intereses locales aunque Brasil contó con un Neymar y un Oscar inspirados que guiaron al primer triunfo a su selección.

Lo de Croacia es rescatable creo que lograrán la clasificación, mostraron gallardía y coraje exponiendo los puntos flacos de la selección local.

El arbitraje pésimo hasta ahora pese a tener la tecnología en línea de gol los colegiados han tenido presentaciones muy regulares.

Grato lo de Holanda demuestra que viene por el título, sin piedad golea a España sacándose la espinita de la final del último mundial.

México pega primero y dice presente con una buena racha de los manitos pueden dejar fuera de concurso a España, ¿Brasil será cementerio de grandes?

Al parecer Ibarbo será el titular, ni Jackson ni Bacca acompañaran a Teo en el frente de ataque, todo apunta a eso.

Las protestas en Brasil no cesan, el público sigue indignado con las políticas del gobierno actual y la realización de grandes inversiones.

Chile demuestra que esta para grandes cosas muestra solidez y garantías para pasar a segunda ronda.

El público Colombiano está atento a su selección, en cada rincón se respira ambiente mundialista; camisetas, banderas, gorros, trompetas, vuvuzelas y demás accesorios abundan en las ciudades con solo un objetivo el primer triunfo de la tricolor.

Disfrutando del Mundial Brasil 2014 se encuentran muchos amigos cartageneros aquí les dejo unas fotos dónde sacan pecho y orgullo tricolor a la distancia:

 

Johan Montoya, Wisman Campo, Antonio Gómez y Ricardo Camargo

 [inline:img-20140613-wa0023.jpg]

 [inline:img-20140613-wa0024_1.jpg]

 [inline:img-20140613-wa0028.jpg]

Ribaldi Babilonia, Carlos Reyes y Rigobeth Babilonia

 [inline:img-20140613-wa0021.jpg]

 [inline:img-20140613-wa0019.jpg]


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR